lunes, 20 de octubre de 2008

La semana de los Billboard arranca con la subasta de objetos de los artistas

Chayanne presidirá la XII gala del MAPR

El Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) se prepara para celebrar su duodécima gran gala anual el sábado, 16 de mayo de 2009, a partir de las 8:00 p.m. en El San Juan Hotel & Casino de Isla Verde, de la mano de un comité organizador que cuenta con el astro puertorriqueño Chayanne como presidente honorario.

El comité organizador de la XII Gran Gala está compuesto además por un grupo de empresarios y ciudadanos, ellos son: Ángel L. Soto, Arlene R. Shapiro, Stephen M. Shapiro, Carmen Lidin, Dionne y Larry Sands, Edna Colón y Rolando Jiménez, Emilio Olabarrieta, Enrique Umpierre-Suárez, Gerry Farulla, Gustavo Arango, Idalis Montalvo, Iris Rodrigo y Daniel Medina, entre otros.

Este año el evento llevará por título: Horizontes. "Hoy por hoy, la gala del Museo de Arte de Puerto Rico se ha convertido en uno de los eventos más esperados y memorables que se celebran en la Isla. Los asistentes a este evento viven una experiencia extraordinaria e irrepetible que se refleja en todos los elementos que conforman el evento", se aseguró en un comunicado de prensa.

El MAPR revelará más adelante detalles de la ambientación, menú, y selección musical del evento.