domingo, 4 de enero de 2009

Real la propuesta para protagonizar en México

Patty Vega, manejadora de Chayanne, confirmó a EL VOCERO que existe una propuesta del productor Emilio Larrosa y Televisa para que el boricua regrese a las telenovelas. Larrosa quiere al intérprete de “Torero” para que protagonice su nueva producción, “Hasta que el dinero nos separe”, tal y como adelantó este diario el pasado sábado.
De otra parte, en la columna “Sin intrigar” de El Universal, se asegura que la oferta al vocalista y bailarín boricua ronda el millón de dólares, además de una casa, vehículo con chofer y boletos de avión a su discreción, para visitar a su familia cada fin de semana mientras duren las grabaciones.
Cabe recordar que Chayanne protagonizó en 1994 en México “Volver a empezar” junto a Yuri, de la mano precisamente de Larrosa. En el 2001 estelarizó el melodrama argentino “Provócame” y el pasado año, la tele serie “Gabriel” para Mega TV. “Hasta que el dinero nos separe”, del escritor Fernando Gaytan (“Café con aroma de mujer” y “Betty la fea”), contaría en su elenco con la también puertorriqueña Zuleyka Rivera.
Como protagonistas, se evalúan Itati Cantoral, Adriana Fonseca y Michelle Vieth, mientras que Karla Alvarez podría ser una de las villanas.

sábado, 3 de enero de 2009

ENERO - TeLeFe estrena la serie "Gabriel, Amor Inmortal"

Gabriel”, la primera miniserie en alta definición producida para las audiencias hispanoparlantes, es una conmovedora historia de amor que también trata sobre reencarnación, revancha y redención, ambientada en el submundo contemporáneo neogótico del vampirismo y el ocultismo.
Chayanne interpreta el personaje del principal, Gabriel, un vampiro contemporáneo, un ser torturado cuya única esperanza de salvación está en poder reunirse con su alma gemela reencarnada, Eva (interpretada por la estrella mexicana Angélica Celaya), quien fue asesinada hace más de 300 años atrás por el sangriento conquistador convertido en asesino nocturno, Pizarro (interpretado por la renombrada estrella de la actuación y de la música Jose Luis Rodriguez).
Condenado a vagar en la eterna oscuridad después de haber sido maldecido por una sacerdotisa inca como venganza por haber destruido su aldea, Pizarro amenaza con volver a robarle a Gabriel su amor largamente perdido.
Grabada en locaciones de Miami, Puerto Rico, Roma y Venecia y filmada en alta definición utilizando efectos especiales de última tecnología, la historia sigue a Gabriel a través de una serie de giros argumentales mientras él intenta salvar una vez más a Eva del vengativo Pizarro y liberarse a sí mismo de la condenación eterna.
Según las críticas, es una serie espectacular, y según los videos que personalmente pude ver, las críticas son acertadas, ya que cuenta con un fuerte argumentos, excelente estética, y muy buena musicalización.
Esta serie, será emitida supuestamente en Enero, por Telefe. y así, junto a la serie de Terminator que también compro, podemos decir que este enero si habár cosas buenas para ver en la tv abierta.

viernes, 2 de enero de 2009

El cantante puertorriqueño rechazó la invitación para protagonizar una nueva producción de la televisora mexicana, Televisa.

Chayanne se ha negado a protagonizar la telenovela “Hasta que la muerte nos serpare”, de Televisa, asegura el sitio de internet La Botana.
El cantante tiene una agenda muy apretada que le impide aceptar la oferta para regresar como principal en una telenovela mexicana.
La estrella boricua ya tiene 120 fechas programadas, resultandole imposible encerrarse en un foro de televisión.

De acuerdo a información del sitio de espectáculos, la producción de Emilio Larrosa ya tenía previsto iniciar grabaciones este mes.

La gente de Sony Music ha decidido aprovechar el éxito de la Telenovela “Gabriel” y lanzar un disco referente a la misma. La telenovela, que marca el regreso de Chayanne a la pantalla chica en compañía de “El Puma” José Luis Rodríguez.

jueves, 1 de enero de 2009

La banda sonora de Gabriel disponible en enero

El tema principal de Gabriel, “Amor Inmortal” es interpretado por su protagonista Chayanne, y es el primer single de esta producción. A su vez "Amor Inmortal" marca el retorno de uno de los Productores/Compositores mas exitosos de nuestra música, Estéfano (aquel que en los noventa formara el dúo con Donato).
El disco cuenta además con la colaboración de destacados artistas latinos como son sin dudas; Gilberto Santa Rosa, Camila, La 5ta estación, Gustavo Cerati, Robi Draco Rosa, Calle 13, entre otros.

Ademas del disco, se puede conseguir un DVD que incluye el video clip del tema “Amor Inmortal”, un compilado de escenas exclusivas obtenidas durante la filmación como así también una galería de fotos de Gabriel.

A continuación les presentamos la lista de tracks:
1- Amor Inmortal (Ballad Versión) (Chayanne)
2- Esta Soledad (Kanny García)
3- Me Muero (La 5ta Estación)
4- Yo soy tu dueño (José Luis Rodríguez)
5- Abrázame(Camila)
6- La Hormiga Brava (Calle 13)
7- Perdonar es divino (Gustavo Cerati)
8- Heaven Can Wait (Robi Draco Rosa)
9- Cartas de Amor (Alexia);
10-Conteo Regresivo (Salsa Versión) (Gilberto Santa Rosa)
11-Sobrenatural (Alexis Fido)
12-Amor Inmortal, (Tropical Remix) (Chayanne)
La telenovela ya ha sido estrenada en Estados Unidos y se espera que en este 2009 se estrene en latinoamérica y posiblemente en España

Primer CD y DVD en vivo

Centroamérica se rindió a los pies del puertorriqueño Chayanne. Tanto amor por el intérprete de Dejaría todo quedó reflejado en la siguiente noticia: oficialmente el cantante alcanzó un disco de oro en la región por altas ventas de su más reciente producción Chayanne-Vivo .
La confirmación de tal certificado la hizo ayer a Viva la discográfica Sony BMG.
El disco de oro en Centroamérica se obtiene cuando el artista acumula ventas que superan las 5.000 copias de su producción, en este caso del CD y DVD Chayanne-Vivo .
En el River Plate.Chayanne-Vivo es un álbum doble que recupera, tanto en disco de audio como en DVD, el recital que este cantante dio en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina.
Chayanne-Vivo es la primera producción de estas características que el cantante publica.
Entre los dos discos de esta producción se completan 90 minutos de espectáculo y 28 canciones.
Es decir, escuchar y ver este material invita a cualquier a fan a imaginarse en aquel show , o bien, a revivir cualquiera de los recitales que dio Chayanne en su gira del año 2007. Dicho tour incluyó a Costa Rica: el boricua se presentó en setiembre del 2007 en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.
Al concierto en el River Plate, que es el material que está registrado en Chayanne-Vivo, asistieron unas 60.000 personas.
Algunas de las canciones que aparecen en este disco de Chayanne son el medley Este ritmo se baila así/ Baila, baila, y temas como Dejaría todo, Torero, Provócame, No te preocupes por mi, Si nos quedara poco tiempo, Salomé y Lola .
En su carrera Chayanne ha vendido más de 11 millones de discos, ha sido galardonado con más de 150 discos de oro y platino y ha cantado en los cinco continentes.