martes, 31 de agosto de 2010

Chayanne bate récord de ventas en trelew


Trelew / Rawson

Chayanne bate récord de ventas

30/08/2010 | Es hasta el momento inédita en Trelew la venta de entradas para el concierto que Chayanne realizará el 26 de octubre en nuestra ciudad, sólo siendo superada por Buenos Aires. La venta de localidades a tres días de su lanzamiento, se lleva a cabo en todos los locales de Torca, y debido a la demanda se ha tenido que atender hasta las 22.30 horas.
El productor de espectáculos que organiza la llegada del cantante portorriqueño al estadio Cayetano Castro del Racing Club, relató que en más de 17 años de dedicación a la organización de shows, nunca había ocurrido una situación de estas características.
En Trelew, las localidades podrán adquirirse en el local de Sarmiento y Lewis Jones, con valores que van desde los 150 hasta los 600 pesos.
Nuestra ciudad supera en ventas, incluso, a otras como Rosario, Neuquén y Corrientes, donde también se presentará el cantante de fama mundial.

TAMBIEN POR INTERNET
En la web también se pueden comprar las entradas, ingresando a www.compratuticket.com donde se encontrará paso a paso la forma de adquirirlas mediante el pago con tarjeta de crédito, teniendo en cuenta que no todos pueden contar con dinero en efectivo para asegurarse un lugar el día de la fiesta.
Chayanne llega a la zona en el marco de su gira «No Hay imposibles», garantizando un espectáculo imperdible.

.Chayanne se presentó en Cádiz


El boricua Chayanne puso a bailar a todos los asistentes.

Cádiz, los gaditanos, vecinos de la Bahía y turistas que aún disfrutan de la ciudad, y fans venidos de puntos diversos del país, pudieron al fin bailar al ritmo del puertorriqueño Chayanne en la noche del lunes día 30, en la playa de la Victoria y gratis.

alrededor de 80.000 personas atrajo hasta la playa –a la altura del cementerio, como es tradicional- las canciones y bailoteos de Chayanne, que interpretó temas de su último trabajo e hizo un amplio repaso por sus éxitos más machacados como ‘Salomé’ o ‘Torero’. Este evento de entrada gratuita forma parte de la gira española ‘No hay imposibles’ del puertorriqueño.

para ver a Chayanne de cerca, desde temprano había ya grupos de fans montando guardia en la arena.



Chayanne esta noche en Cádiz


hoy por fin el puertorriqueño llega a la capital con el programa “Cádiz, dos continentes”, para presentar los temas de su último disco “No hay imposibles”.

El ciclo de conciertos gratuitos en la playa Victoria en Cádiz cierra el telón esta noche con la actuación del cantante Chayanne, hoy por fin el puertorriqueño llega a la capital con el programa “Cádiz, dos continentes”, para presentar los temas de su último disco “No hay imposibles”.


El concejal de Fiestas del ayuntamiento, Vicente Sánchez, ha recordado que éste será uno de los muchos conciertos que habrá dentro de la nueva programación de cara al Bicentenario.


Asimismo, Vicente Sánchez, ha resaltado la importancia de contar con espectáculos de esta envergadura en la capital, ya que supone toda una inyección económica para la zona.


Un espectáculo que, por cierto, dará comienzo a las diez de la noche a la altura del módulo 1 de la playa Victoria de la capital gaditana.

sábado, 28 de agosto de 2010

Delirio en el Multiusos de Sar con el huracán Chayanne


Hizo un guiño al Obradoiro y se puso la camiseta del club poco antes del multitudinario concierto
Las que siguen a Chayanne -así en femenino- sí que son groupies. Bastaba con acercarse ayer a las inmediaciones del Multiusos de Sar para tomar el pulso a una cola interminable con nombre única y exclusivamente femenino. Y es que al puertorriqueño le bailan el agua ellas, de diferentes edades, pero siempre ellas. Con mayúsculas. No en vano, muchas esperaban desde primeras horas de la mañana a las puertas del polideportivo para asegurarse un hueco privilegiado que les permitiese casi acariciar a su ídolo. Más de una esperó hasta el último momento para adquirir su entrada en taquilla. Aunque a escasas horas del concierto faltaban todavía unas dos mil localidades por vender, el huracán del Caribe logró un lleno casi absoluto. Según fuentes del Multiusos de Sar, entre 8.500 y 9.000 personas disfrutaron anoche su actuación.

Mientras Muse tocaba los primeros acordes en Monte do Gozo, un elevador sacaba de las entrañas del escenario compostelano al más que idolatrado Chayanne. Eran las 22.40 horas y el público no podía contener los nervios cuando empezó a entonar Provócame. Luego vendría Lola, Un siglo sin ti, Si no estás, la popular Salomé y un largo etcétera de éxitos que hicieron vibrar todos y cada uno de los rincones del Multiusos. Al puertorriqueño le gusta variar el repertorio según la ciudad en la que actúa. Así lo ha venido haciendo en el tour No hay imposibles. Pero lo que nunca falla son los grandes hits que le lanzaron a la fama. El sex symbol se dejó arrastar por sus fanes y en los bises no pudo renunciar a cumplir sus deseos. Como colofón, interpretó Besos en la boca, Amor inmortal, Me enamoré de ti o Torero. Éxitos que sacaron los colores a las miles de groupies que coreaban las letras del puertorriqueño más internacional. Vestido con camisa malva, chaleco gris y pantalón oscuro, en la puesta en escena no faltaron las coreografías extasiantes a base de pasos imposibles. Otra prueba de fuego que sirve para corrobar no solo el talento vocal del artista, sino también sus indiscutibles dotes como bailarín.

COMPROMETIDO HASTA LA MÉDULA. Afable y comprometido con todo lo que le rodea, Chayanne tenía que dejar su granito de arena en uno de los clubes deportivos de la ciudad, el Obradoiro. El equipo le obsequió con una camiseta y el cantante no dudó en fotografiarse con la prenda minutos antes de salir al escenario. Pero el guiño al baloncesto compostelano no es el único que el puertorriqueño ha dejado escrito en el anecdotario de la capital gallega. El huracán caribeño no quiso marcharse de Santiago sin visitar la Catedral y, por supuesto, cumplir con el tradicional abrazo al Apóstol. Recorrió la basílica con el apoyo de una audioguía que iba desgranando los secretos de la basílica. En su parada gallega tampoco faltaron tópicos. A Chayanne le encantaron la centolla y los percebes. Algo que seguramente le insufló algo más de energía para ofrecer el que ha sido uno de los mejores conciertos de la gira No hay imposibles.

ÍDOLO FEMENINO. Ellas, las seguidoras de Chayanne, también se plantaron con bastante antelación en las instalaciones de Sar para buscar un hueco en primera fila. El puertorriqueño se mantuvo fiel a sus temas de siempre e interpretó Salomé o Torero.

viernes, 27 de agosto de 2010

Chayanne se pone a tono en el Ensanche para su concierto


El cantante apareció por sorpresa para hacer ejercicio y derrochó simpatía en el Espagat

Compostela se está convirtiendo en una ciudad VIP en los últimos días. Después de la visita de Almodóvar y Banderas, ayer le tocó el turno a Chayanne, que apareció por sorpresa en el gimnasio Espagat, un día antes del concierto que dará esta hoy en el Multiusos do Sar a las 22.30 horas de la noche. Ataviado con una cazadora roja y una gorra, el cantante puertorriqueño entró en el centro de salud escoltado por tres guardaespaldas, que lo acompañaron hasta la gerencia del Espagat. Chayanne, muy aficionado al deporte, practicó varios ejercicios en la sala de máquinas del gimnasio para ponerse a tono para los movidos bailes que ofrecerá esta noche en su espectáculo.
Más de un fan de los que acudirán eufóricos a escuchar al artista latinoamericano hubiese dado todo lo posible por sacarse una foto con el conocido cantante, que posó junto a los empleados del Espagat y los curiosos que estaban en el centro de salud.
Al finalizar sus ejercicios Chayanne se quedó a ver los bailes que se marcaron un grupo de jóvenes aficionados al hip-hop que frecuentan las galerías en las que está situado el Espagat. El cantante se apoyó contra la pared para disfrutar de las piruetas de break dance de los chicos de la pandilla.
El artista, que se aloja en uno de los hoteles más lujosos de Compostela, cantará esta noche para más de 7.500 fans, que lo verán en vivo y en directo. El puertorriqueño presentará las canciones de su último disco, No hay imposibles, en un espectáculo en el que estará acompañado por 10 músicos y 6 bailarines y en el que contará con enormes pantallas y una elaborada escenografía.
Los que asistan al concierto de Chayanne podrán comprobar si las sesiones de gimnasio del artista dan sus frutos y si los bailes que se marca en cada uno de sus espectáculos están a la altura de las expectativas. De momento, todavía quedan entradas para el concierto, que se pueden adquirir por 33 euros en las taquillas del Multiusos.
Chayanne no es el único artista que está hoy en Compostela. Muse, Pet Shop Boys y otros músicos del panorama internacional también darán la nota en el festival Xacobeo 2010 a partir de las 18 horas.

Chayanne enloquece a miles de fans en el concierto solidario de Son Moix


El Sueño de Morfeo, Amaia Montero, Chenoa y Chayanne fueron los grandes protagonistas de la noche de ayer. Horas previas a su actuación benéfica en el parking de Son Moix, explicaron sus primeras sensaciones sobre el proyecto de la Fundación Iberostar en colaboración con Unicef, cuyos beneficios irán destinados a diferentes proyectos infantiles. «La causa es tan grande que nos hace pequeños a todos los artistas», dijo David Feito, guitarrista de El Sueño de Morfeo. Pero horas después todos fueron grandes sobre el escenario y más de 5.000 personas lo corroboraron.

En lo que se podría definir como una locura colectiva, muchos de los asistentes llegaron al recinto a mediodía o por la mañana. Este es el caso de Laura González, Xisca Perelló y Lorena Garrido, fans de Chayanne. Laura contaba: «Desde los siete años soy seguidora de Chayanne y ya me emociono sólo de pensar que le voy a ver en directo». Muchas se emocionaron. Fue al final del concierto.

Agradecimiento

Pero la fiesta empezó a las 19.30. Muy veraniega y aún con gafas de sol, Raquel Del Rosario fue la encargada de estrenarla en Son Moix. Aún no había mucho público, pero se fue animando desde el primer acorde. Sobre un enorme escenario, la cantante de El Sueño de Morfeo interpretó algunos de sus temas como Gente , Perdóname , Si no estás o Que nunca volverá . El ambiente se fue animando y Chenoa se encargó de revolucionarlo. La mallorquina, quien eligió un ajustado vestido negro para la ocasión, se dirigió al público: «Sois lo más de lo más. Esta noche os agradezco muchísimo que hayáis venido. Para lo que necesitéis, Chenoa está aquí, soy mallorquina y xerro mallorquí com tothom ».

Tras una pausa demasiado larga, fue el turno Amaia Montero, a quien los asistentes le cantaron Cumpleaños Feliz . A lo largo de su actuación, la vasca desempolvó algunas de las canciones del disco como Ni puedo ni quiero , Mirado al mar , Ando Buscando . Quiero decirte una cosa o Quiero ser , que dio por finalizada su actuación.

La última actuación era, sin duda, la más esperada. Chayanne, que ahora se encuentra en plena gira, salió enérgico al escenario con Provócame y Lola . Acompañado por cuatro bailarines y respaldado por un gran decorado y luces especiales, el intérprete no dejó de bailar sobre el escenario, y regaló otros temas como Un siglo sin ti, Caprichosa o Si no estás . ¿La respuesta? Son Moix se entregó al espectáculo y acompañó los ritmos del padre de Salomé y Torero. Estaba previsto que el puertorriqueño, que agradeció el calor de la Isla, despidiera el concierto pasada la medianoche.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Chayanne en concierto de la Unicef



Será en España
Con la finalidad de ayudar a que los niños del mundo tengan un mejor desarrollo, Chayanne ofrecerá hoy un concierto en Palma, España de la mano de Unicef.

Letras de canciones de Chayanne

El puertorriqueño cantará en el Estadio Son Moix junto con El Sueño de Morfeo, Amaia Montero y Chenoa para reunir fondos para dicha ONG.

De acuerdo con la agencia EFE, se tiene previsto que el espectáculo dure cerca de tres horas, de las cuales, hora y media será de Chayanne, quien presentará parte de su gira No Hay Imposibles.

Todos los artistas que participarán en este espectáculo, se dijeron contentos de poder ayudar a crear un mundo mejor.




VIDEO :
Chayanne, Chenoa, Amaia Montero y El Sueño de Morfeo actúan hoy a favor de la infancia


http://ultimahora.es/mallorca/video/presentacion-del-concierto-solidario-a-favor-de-la-infancia.html

Chayanne y el Xacobeo 10 traerán el viernes a la ciudad a cerca de 32.000 fans

Las puertas del Multiusos se abrirán a las 20.30 horas y las de Monte do Gozo a partir de las 18 horas
Se avecina una jornada caótica para los compostelanos. No en vano, el viernes habrá por la capital de Galicia unos 32.000 fans deseosos de ver, por una parte, a Muse y los Pet Shop Boys, y por otra al cantante puertorriqueño Chayanne.

La actuación del solista puertorriqueño está prevista para las 22.30 horas, aunque las puertas del recinto se abrirán a las 20.30 horas.Por esta razón, Raxoi ha habilitado un dispositivo especial, que contará con 38 agentes de la Policía Local, dedicados exclusivamente a controlar el tráfico de ambos conciertos. Además, también habrá efectivos de la Guardia Civil y la Policía Nacional vigilando los diferentes accesos, según confirmó a EL CORREO el concejal de Infraestructuras, Bernardino Rama.

Rama pide a los ciudadanos que eviten utilizar el vehículo privado para desplazarse, y recurran a los autobuses urbanos, que en el caso del concierto del Monte do Gozo saldrán desde las 16.00 horas desde la calle Ramón Piñeiro. El edil aseguró que al término del recital habrá 30 autobuses para recoger a los asistentes. "Es el mayor número de buses que hemos habilitado para un concierto". Los buses para Chayanne partirán de La Rosa.

El concierto de Chayanne, que empezará a las 20.30 horas, presentará un espectáculo en el que estará acompañado por 10 músicos y 6 bailarines. Contará con una compleja escenografía, construida en diferentes alturas, comunicadas con rampas y escaleras, que esconde un elevador para las apariciones del artista y que permite la ejecución de las complejas coreografías preparadas para el espectáculo. Además de 90 m2 de pantallas de led que harán que el público no se pierda ni un detalle. Las entradas se pueden adquirir en www.caixagalicia.es.

domingo, 22 de agosto de 2010

NUEVA FECHA PARA CADIZ


Los cantantes Manuel Carrasco y Rosario Flores sustituyeron la noche de este sábado a Chayanne, en el concierto gratuito en la playa de la Victoria de la capital gaditana que pone el punto y final a la edición 2010 del 'Cádiz
Según han explicado fuentes municipales, el cantante puertorriqueño actuará en dicha playa a ...las 22,00 horas el próximo día 30.

CHAYANNE BATE RÉCORD: VENDE 8 MIL ENTRADAS EN EN MENOS DE 24 HORAS EN CHILE


El regreso del cantante se ha consolidado como el suceso musical del año y ya anota cifras históricas
A menos de 24 horas de haber comenzado la venta de tickets para el tercer concierto de Chayanne, se emitieron más de 8.000 entradas, de las cuales seis mil son para el tercer concierto (sábado 6 de noviembre). La diferencia fue para terminar de agotar los días 4 y 5 del mismo mes.
Por eso y porque para este artista y sus fans no hay imposibles, una vez más arrasa y se convierte en un imbatible.

La tercera jornada de “NO HAY IMPOSIBLES TOUR” en Chile tiene sus entradas a la venta los locales de feriaticket.cl y ofrecerá importantes descuentos bajo su modalidad de preventa: 20% de descuento con todo medio de pago SÓLO para entradas de CANCHA VIP Y CANCHA GENERAL, las demás locaciones tendrán precio normal.

Con tu entrada en mano, podrás descargar, gratuitamente, ingresando el código de barras, 5 canciones y 3 fotos de Chayanne. Sólo deberás ingresar a www.musicticketplus.com/chile/chayanne).

CHAYANNE ENAMORA A CIUDAD REAL A GOLPE DE RITMO


Más de 7.500 personas disfrutaron con el artista puertorriqueño, que presentó en Ciudad Real el álbum ‘No hay imposibles’
latribunadeciudadreal.net
Chayanne, la estrella más internacional que ha pisado suelo manchego durante esta feria, deslumbró ayer con estilo propio en el campo de golf de Larache. Su aparición en el escenario fue toda una fiesta para las miles de fans que esperaban ansiosas al artista puertorriqueño.
El espectáculo arrancó con algo de retraso, pasadas las 23.15 horas, pero bastaron los primeros compases de Provócame para conectar con el público y que fluyera el feeling con este reconocido artista que eligió Ciudad Real para iniciar la segunda parte de su gira española de presentación de No hay imposibles, disco en el que mantiene el estilo musical que lo caracteriza, lleno de ritmo, pero también con grandes baladas. Y, efectivamente, para él parecía no haber imposibles sobre el escenario. Sus espectaculares bailes dejaron con la boca abierta a más de un espectador, su voz encandiló al público y su espectáculo atrajo la atención de las más de 7.500 personas que no quisieron pasar la oportunidad de ver en vivo a este icono de la música pop latinoamericana.
Los momentos más movidos y bailables se combinaron a la perfección con los más melosos, con sus temas más ‘enamoradizos’ y con los que ha ‘conquistado’ el corazón de un gran número de seguidores. Canciones como Me enamoré de ti, No hay imposibles o Tu boca, del recién estrenado álbum, sonaron junto a temas míticos y muy queridos por el público como Salomé o Torero, con los que Chayanne volvió a dar buena cuenta de sus impresionantes movimientos de cadera y con los que el público gozó volviendo a bailarlos.
La compleja escenografía tampoco pasó desapercibido en un espectáculo único que vivieron con intensidad los ciudadrealeños. Los 120.000 watios de sonido y los 300.000 watios de iluminación impresionaron de verdad, así como las 90 luces móviles de última generación y la pantalla de 90 metros cuadrados para que nadie se perdiera ni un detalle. No en vano, a Chayanne le acompañan 70 personas en su gira y las 130 toneladas de material que le rodean en cada concierto son transportadas en seis tráilers que hicieron parada en Ciudad Real para descargar los éxitos del popular cantante latino.
El espectáculo de ayer dejó con buen sabor de boca a los seguidores de Ciudad Real, aunque para quienes se quedaron con ganas de más y deseen seguir la gira de Chayanne aún tienen la posibilidad de verlo ,la semana que viene cantará y se moverá como sólo él sabe en escenarios de Palma de Mallorca (día 25); Santiago de Compostela (27); Santander (28); Zaragoza (3 de septiembre); León (4); Málaga (9); Murcia (10); Granada (11); y Valencia (15), además de cantar en el Palau Olimpic de Barcelona (17) y en el Palacio de Deportes de Madrid (18).

jueves, 19 de agosto de 2010

Chayanne se presentará en Portal Patagonia/entradas se podrán adquirir la próxima semana


Será el 7 de octubre. Las entradas se podrán adquirir la próxima semana y van de 120 a 750 pesos.

El expendio de tickets anticipados será en el local de Saturno Hogar, ubicado en Alcorta 261. La venta será unicamente en efectivo.

Neuquén > Tal como anunciara semanas atrás La Mañana de Neuquén, Chayanne tendrá su segunda visita a la ciudad el próximo 7 de octubre. Y para alegría de sus fanáticas, ayer quedó confirmado el escenario donde actuará el cantante portorriqueño. Precisamente, el espacio escogido será el predio de El Portal de la Patagonia, ubicado sobre Ruta 22.La venta de entradas para el concierto comenzará la semana próxima en el local de Saturno Hogar, situado en Alcorta 261. Cabe resaltar que las anticipadas serán vendidas únicamente en efectivo.El costo de los ticket será el siguinete: Plateas Vip Plus, $750; Plateas Gold, $550; Plateas Plata, $400; Plateas Laterales A, $350; Plateas Laterales B, $250; Generales, 120 pesos (campo y tribuna fondo).El evento que es organizado por Fedorco Producciones, Jazz Producciones (ambas productoras locales) y co-producido por Seis Paso y Alfiz, próximamente también tendrá su expendio de tickets en un stad que estará ubicado en Jumbo. Vía on line la compra se podrá realizar en el siguinete sitio: www.compratuticket.com.Chayanne, que subirá a escena a las 21, aprovechará para continuar presentando su última placa: "No hay imposibles", compuesto por once canciones que fueron grabadas en diferentes estudios de Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires.La nueva visita del cantante al país también incluye conciertos en Mendoza (9 de octubre), Córdoba (10), Rosario (12), Corrientes (15). A esas fecha se le agrega el 26 en Trelew, mientras dos días después hará lo propio en Río Gallegos.

A la venta las entradas para ver a Chayanne en León


La cita es el próximo día 4 de septiembre en el León Arena. Chayanne llega a León desde Puerto Rico para presentar su nuevo disco "No hay imposibles". El de León será precisamente su único concierto en Castilla y León después del éxito logrado en el festival Valladolid Latino.

Hablar de Chayanne es hablar de un icono de la música pop en Latinoamérica, de una imagen impecable y sólida que a través de los años ha mantenido su prestigio y sigue consolidándose en el mercado de habla hispana como el artista más visto en gira, por más gente, y con las giras de estadios y arenas más largas, grandes y completas dentro de su género.

Ahora las entradas ya están a la venta de cara a un concierto en el que se presume que el León Arena vivirá una de sus mejores entradas.

Venta de entradas

www.ticketcyl.com

Centros Asociados en León y Provincia:
- Oficina comercial del Diario de León (Avda. Gran Vía de San Marcos, 8) Horario: 8,30h a 14,30 h de lunes a viernes
- Deportes Córdoba (San Agustín, 13) Horario: de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h.
- Maci 3 (Azabachería, 16) Horario: de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h.
- Musical Zarabanda en Astorga (Pza. Puerta Obispo, 1) Horario: lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h. Sábados: 10:30h a 14:00h.
- Musical Zarabanda en La Bañeza (Calle de David González, 1) Horario: lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h. Sábados: 10:30h a 14:00h.
- Musical Zarabanda en Ponferrada (C/ Parque del Temple, 1) Horario: lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h. Sábados: 10:30h a 14:00h.
- Kdn Sahagún C.B. (Avda. Consitución, 27 bajo, SAHAGÚN) Horario: de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

miércoles, 18 de agosto de 2010

CHAYANNE, Nominado a Premios PEOPLE en Español



ARTISTAS DE SONY MUSIC RECIBEN NUMEROSAS
NOMINACIONES A LOS PREMIOS PEOPLE EN ESPAÑOL!

LOS GANADORES SERÁN ANUNCIADOS EN EL
EJEMPLAR DE LA REVISTA DE DICIEMBRE Y ENERO

Miami, FL(Martes, 17 de agosto, 2010) – Algunos de los más grandes nombres de la familia de artistas de Sony Music, ¡han recibido numerosas nominaciones a los Premios People en Español!

Los ganadores serán anunciados en el ejemplar diciembre / enero de la famosa revista.

A continuación, se ofrece la lista de los artistas nominados de Sony Music:

Álbum del Año:
Camila – Dejarte de Amar
Shakira – She Wolf
Thalia – Thalia en Primera Fila

Mejor Canción del Año:
Calle 13 – Calma Pueblo
Shakira – Waka Waka
Chayanne – Me Enamoré De Ti
Thalia – Equivocada

Mejor Cantante o Grupo Pop:
Shakira
Thalia
Camila

Mejor Cantante o Grupo Urbano:
Calle 13
Dyland & Lenny
Daddy Yankee (El Cartel)

Mejor Cantante o Grupo Tropical:
Aventura (Premium Latin)

Mejor Video del Año:
Shakira – Lo Hecho Está Hecho
Calle 13 – Calma Pueblo
Aventura (Premium Latin) – El Malo

Regreso del Año:
Shakira – Loba
Marc Anthony – Y Cómo Es Él
Chayanne – Me Enamoré De Ti

Cover del Año:
Marc Anthony – Y Cómo Es Él
Thalia – Estoy Enamorado

Más información y VOTACIÓN:

http://www.peopleenespanol.com/pespanol/galleries/0,22491,2010542,00.html

martes, 17 de agosto de 2010

Los clubes de fans paraguayos ansian lograr que por fin sus ídolos visiten Paraguay

LA NACION 14 DE AGOSTO 2010
Músicos que vendrán a Buenos Aires agitan las redes sociales

Chayanne, Green Day, Jonas Brothers motivan campañas virtuales para que pasen por el país.
Los clubes de fans paraguayos de artistas que vendrán en los próximos meses a actuar en Argentina están con la ansiedad de lograr que por fin sus ídolos visiten Paraguay. Uno de esos grupos es el de Bon Jovi, que maneja la especulación de una probable visita del grupo estadounidense a tierra guaraní.

La banda oriunda de New Jersey tocará el 3 de octubre en el estadio de River Plate, en Buenos Aires. Desde el 27 de agosto se venden las entradas. Además, el 1 de octubre van a Chile y el 6, a San Pablo (Brasil).

Los fans paraguayos crearon a comienzos de mayo en Facebook la página del evento “Bon Jovi en Paraguay para su gira The Circle Tour 2010”, en que expresan el deseo de que el cuarteto toque en Asunción el 8 de octubre. El club suma casi 4 mil seguidores y, aunque la campaña virtual de firmas solo bordea las 400, se rumorea que Bon Jovi viene, al igual que otros artistas como Luis Miguel y Roberto Carlos, según comentarios “en los pasillos de un importante medio de comunicación”.

También las seguidoras de Chayanne se están movilizando al enterarse que el puertorriqueño cantará y bailará durante 9 fechas de octubre (del 7 al 30) en Argentina, incluyendo localidades como Córdoba, Rosario y Corrientes. Luego va a Chile, del 4 al 7 de noviembre.

“Queremos traerlo a Paraguay”, expresa el Fans Club Decisiones de Chayanne local, que convoca a asociarse y hacer fuerza a través de www.decisionesdchayanne.com.ar, decisiones_paraguay@hotmail.com, decisiones_fansclub@hotmail.com, @dec_paraguay (Twitter) o 0981 455-820 (Maelisa).

Con 4.629 firmas virtuales, Paraguay figura tercero detrás de Colombia y Brasil, en la campaña para la gira sudamericana de Green Day en www.greendaysudamerica.com.ar. El trío punk toca el 22 de octubre en Argentina. Sus fans paraguayos son 3.500 en el Orkut.

Jonas Brothers, que estarán el 26 de octubre en Buenos Aires, también motivaron la campaña de traerlos acá, pero ya desde visitas pasadas a la Argentina. Los metaleros, por su parte, siguen apostando para llamar la atención de Iron Maiden en 2011, y colecta firmas en distintos eventos y puntos de encuentro en Asunción, durante los fines de semana.

http://www.lanacion.com.py/noticias-321207-2010-08-14.htm

Ya suena 'Si no estás' el tercer sencillo del disco 'No Hay Imposibles'


Si no estás" es el tercer sencillo de No Hay Imposibles, el más reciente trabajo musical de Chayanne, mismo que le da titulo a la gira y con el que logrado certificados de Platino y Doble Platino en diversos países de América Latina, España, Estados Unidos y Puerto Rico.

Chayanne, quien reinicia su Tour Mundial No Hay Imposibles 2010 este viernes 20 de agosto en Ciudad Real en España, aprovechará su estancia en el país ibérico para grabar el video de "Si no estás" en el mes de septiembre.

"Si no estás" además está disponible en formato digital, la canción es de la autoria de Carlos Ponce, quien ya ha trabajado en diversas ocasiones con el ícono puertorriqueño.

Se espera que Chayanne llegue esta misma semana a España, país en donde realizará conciertos masivos con el mismo show que ya ha conquistado a cuatro países de una lista de 25 que conforman el Tour No Hay Imposibles 2010, con el que regresará a finales de septiembre a México para presentarse en Monterrey, Nuevo León el 29 y 30.

Después viajará a Chile y Argentina para en noviembre y hasta mediados de diciembre continuar con la segunda etapa del tour por Estados Unidos.

Por lo pronto Chayanne ahora se escucha en la radio internacional con "Si no estás".

LLEGA NO HAY IMPOSIBLES A ESPAÑA


Chayanne llega a España
En tu corazón Valladolid te trae la nueva gira de Chayanne que le llevará a algunas de las ciudades más importantes de España

En tu corazón Valladolid te trae la nueva gira de Chayanne que le llevará a algunas de las ciudades más importantes de España presentando su nuevo TOUR 'NO HAY IMPOSIBLES', durante los meses de Agosto y Septiembre presentándonos sus grandes éxitos.
10 músicos

6 Bailarines

90 m2 de pantallas Led.
Una compleja escenografía construida en diferentes alturas, comunicadas con rampas y escaleras, que esconde un elevador para las apariciones del artista ... y permite la ejecución de las complejas coreografías preparadas para el espectáculo...


120.000 watios de sonido

300.000 watios en iluminación

90 luces móviles de última generación.

70 personas en gira

6 trailers

130 toneladas de equipo

Entradas a la venta

Chayanne emprendió una carrera como solista que le ha convertido en uno de los intérpretes más admirados, queridos y respetados por el público. Hoy, se mantiene en todo el mundo, desde la Argentina hasta España, de San Juan a Ciudad de México. Como un artista para el que No hay imposibles...

Chayanne regresa dispuesto a volvernos a enamorar con sus nuevas canciones y con un gran espectáculo lleno de vitalidad y energía.


CHAYANNE – TOUR ``NO HAY IMPOSIBLES´´

20 de agosto – Ciudad Real – Campo de prácticas de golf – CCM Activa

21 de agosto – Cádiz – Playa de la Victoria

25 de agosto – Palma de Mallorca – Parking Son Moix – ServiCaixa.com

27 de agosto – Santiago de Compostela – Multiusos F. Do Mar – Caixa Galicia.es

28 de agosto – Santander – Plaza de Toros – El Corte Inglés/Entraya (Caja Cantabria)

03 de Septiembre – Zaragoza – Sala Multiusos - Ibercaja

04 de septiembre – Leon – Leon Arena – Ticketcyl.com

09 de Septiembre – Málaga – Auditorio Municipal – Malagaentradas.com

10 de septiembre – Murcia – Cuartel Artillería – El Corte Inglés/Entradas.com

11 de septiembre – Granada – Pabellón de deportes - El Corte Inglés/Entradas.com

15 de septiembre – Valencia – Recinto Marina Sur - El Corte Inglés/Entradas.com

17 de septiembre – Barcelona – Palau Olimpic – ticketmaster.es

18 de septiembre – Madrid – Palacio de deportes - Entradas.com

viernes, 13 de agosto de 2010

“Si No Estas” De Chayanne En La Radio El Lunes


¡EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO YA SE PODRÁ ESCUCHAR EN LA RADIO
EL NUEVO SENCILLO DE CHAYANNE,
“SI NO ESTÁS”!
EL TEMA, DISPONIBLE YA EN FORMATO DIGITAL,
TENDRÁ UN LANZAMIENTO INTERNACIONAL Y
TAMBIÉN SE ESTRENARÁ EL LUNES A TRAVÉS DE LA PÁGINA DIGITAL
DE PEOPLE EN ESPAÑOL
EL VIDEO DE ESTE TERCER SENCILLO
PERTENECIENTE AL NUEVO ÁLBUM DE ESTE
ÍCONO PUERTORRIQUEÑO DE LA CANCIÓN POP,
SE GRABARÁ EN ESPAÑA EN EL MES DE SEPTIEMBRE
DESPUÉS DE DAR POR FINALIZADA LA PRIMERA
FASE DE SU GIRA DE CONCIERTOS EN
MÉXICO CON UN ROTUNDO ÉXITO,
CHAYANNE CONTINUARÁ SU GIRA MUNDIAL
“NO HAY IMPOSIBLES” VISITANDO
ESPAÑA, CHILE Y ARGENTINA.
LOS FANÁTICOS PUEDEN ESTAR AL TANTO DE
TODO LO QUE ACONTECE CON SU
ÍDOLO MEDIANTE SU NUEVA APLICACIÓN
PARA LOS TELÉFONOS
IPHONE Y LAS COMPUTADORAS IPAD




Miami, FL (Viernes, 13 DE agosto, 2010) – ¡El 16 de agosto, los fanáticos de Chayanne podrán disfrutar de su nueva canción, Si No Estás, la cual acaba de ser enviada a la radio a nivel internacional!
Disponible ya en formato digital, Si No Estás escrita por su coterráneo, el compositor, cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce, es el tercer sencillo de No Hay Imposibles, el más reciente álbum del ícono de la canción pop, el cuál Chayanne promueve en estos momentos con una gira mundial.
Su visita por México presentando su gira internacional, No Hay Imposibles, se cerró con una culminación de exitosos conciertos, pero continuará por España (país donde tendrá lugar la grabación de el video perteneciente a su nuevo sencillo), Chile y Argentina. Será más tarde, en el mes de noviembre y hasta mediados de diciembre cuando sus fanáticos en Estados Unidos podrán disfrutar, nuevamente, de su espectacular producción.
Los fanáticos también podrán mantenerse informados de los últimos acontecimientos de su ídolo gracias a la nueva aplicación de Chayanne para los teléfonos iPhone y las computadoras iPad. Para descargar esta aplicación de forma gratuita, haga clic en el siguiente enlace:

http://itunes.apple.com/app/chayanne/id381132028?mt=8
www.chayanne.com
www.youtube.com/chayanne


Leer más: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=282991824&blogID=538199724#ixzz0wWrGLa5H

Chayanne el 28 de agosto en Plaza de Toros

Cine al aire libre, el Festival Romano o el desfile de las Guerras Cántabras forman parte de la programación festiva para este mes de agosto en Santander. Así lo ha presentado en rueda de prensa el concejal de Cultura y Ocio del Ayuntamiento, César Torrellas.

Torrellas ha informado de que este año la programación incluye una novedad, 'Cine al aire libre', que proyectará ocho películas en una pantalla de 18 por 6 metros, la más grande de España, instalada en la Plaza Porticada del 23 al 29 de agosto.

Por su parte, el Festival Romano se celebrará del 27 al 30 de agosto en los Jardines de Pereda. El concejal ha destacado que este año se "ha perdido" una parte del carácter comercial, dejando espacio al carácter histórico. Para ello, habrá una zona delimitada únicamente para la recreación, reconstrucción, y divulgación histórica.

El concejal también ha indicado que el tradicional desfile de las Guerras Cántabras tendrá lugar el domingo 29 de agosto a las 12.00 horas, con salida desde la Plaza de Puerto Chico, hasta la Plaza del Ayuntamiento.

Por otro lado, Torrellas ha informado de la actuación de Chayanne el 28 de agosto en la Plaza de Toros, "a petición del propio cantante" tras un concierto que realizó en el recinto hace años.

Además, se celebrarán algunas actividades destinadas a los más jóvenes, como el 'Cubo de Super Mario Bross' que permitirá jugar a la consola Wii en la plaza de Alfonso XIII, del 26 al 29 de agosto, de forma gratuita.

En esta línea, ha señalado también la 'Escuela de Circo Azul', instalada en la Campa de la Magdalena, que ofrecerá cursos de iniciación en malabarismo y trapecio, entre otros, del 23 al 28 de agosto.

Asimismo, durante este mes de agosto tendrán lugar las I Jornadas Polifónicas de Santander, con las actuaciones de las corales Cántabra Don Bosco, San Julián de Herrera de Camargo, Portus Victoriae y la Municipal de Astillero, así como los '100 años de Boleros' y las actuaciones en el Auditorio del Sardinero, donde se mezclará "la música polifónica, las corales y los recitales líricos".

El programa festivo incluye también la Romería del Faro el 29 de agosto de 11.00 a 20.00 horas, y los Fuegos Artificiales, el mismo día a las 23.00 horas en la Segunda Playa del Sardinero.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Importante demanda de entradas para el recital de Chayanne en Tandil


Continúa la venta de entradas para el recital que Chayanne brindará el próximo 17 de octubre. De manera inesperada los sectores VIP Platinium se están agotando y del mismo modo están siendo solicitados masivamente los palcos y la tribuna techada.
Chayanne festejará en Tandil el Día de la Madre donde seguramente tal cual acontece en cada una de sus presentaciones, se verán colmadas todas las instalaciones del Estadio General San Martín.



Es muy significativo destacar la enorme demanda de entradas por parte de las zonas aledañas. Recordemos que el boricua sólo realizará en Tandil la única presentación en la provincia de Buenos Aires, en la cual ciudades como Olavarría, Rauch y Ayacucho encabezan la mayor cantidad de compras.



Las entradas para este recital sin precedentes en nuestra localidad se venden en APYMET, Irigoyen 850 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y los Sábados de 9 a 13 hs. Pueden requerir información al teléfono (02293) 388685 O ingresando en la página oficial www.compratuticket.com.

martes, 3 de agosto de 2010

Chayanne se presenta en Trelew el 26 de octubre


30/07/2010 | Será en el marco de la gira que el artista realizará en Argentina. El recital se realizará en el estadio del Club Racing.
El intendente de Trelew, César Gustavo Mac Karthy, y el productor de espectáculos Oscar Pérez, confirmaron la llegada de Chayanne a Chubut en una conferencia de prensa que ofrecieron este viernes.

El jefe comunal destacó la posibilidad de que Trelew sea nuevamente escenario para la presentación de artistas de nivel internacional y subrayó los alcances de este tipo de eventos artísticos.

En la ocasión se precisó que las entradas tendrán diferentes valores según la ubicación de cada espectador teniendo un costo de 150 pesos las más económicas y un valor de 1.000 pesos las ubicaciones VIP.