martes, 28 de junio de 2011

Celebrará Chayanne sus 43 años nominado al Laurel de Oro a la Calidad

El artista puertorriqueño eligió territorio mexicano para finalizar su tour "No hay imposibles"

México, 27 Jun. (Notimex).- El cantante puertorriqueño Chayanne, quien ha vendido cerca de 15 millones de discos en su carrera, con éxitos como "Fiesta en América" y "Torero", cumplirá este martes 43 años de vida, tras finalizar su gira en México y ser nominado al premio Laurel de Oro a la Calidad, a celebrarse próximamente en España.

Elmer Figueroa Arce, nombre real del intérprete nacido el 28 de junio de 1968 en Puerto Rico, eligió territorio mexicano para finalizar su tour "No hay imposibles", que desde el año pasado promocionaba, por lo que inició sus presentaciones este mes, primero en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en Mérida, Yucatán, donde asistieron unas nueve mil personas.

El "show" considerado por la prensa internacional como uno de los mejores por su producción en audio, baile y uso de pantallas grandes en el escenario, se presentó además del Distrito Federal en entidades como Cancún, Quintana Roo (2 de junio), Tuxtla Gutiérrez (7), Tepic, Nayarit (12) y León, Guanajuato (16), para finalizar en San Luis Potosí, el 17.

El espectáculo con el que el boricua cerró su gira internacional tuvo lugar en el Domo Centro de Espectáculos de San Luis Potosí, con la presencia de cinco mil personas, antes quienes el artista agradeció al público por acompañarlo en su carrera musical y prometió regresar con un nuevo álbum.

Mientras tanto, en el sitio oficial del cantante, se anunció la nominación al Laurel de Oro a la Calidad para este 2011, que será celebrada en Barcelona, españa, el 10 de noviembre próximo, premiación que se otorga a lo más destacado en el ámbito artístico, empresarial, político, deportivo y cultural, y del cual los resultados son obtenidos por votaciones que el público realiza para cada personaje.

Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, por su nombre artístico, a los 10 años participó en un proyecto musical que lo llevó a varios países, junto con otros adolescentes que conformaron el grupo Los Chicos.

Convertido en un ídolo desde temprana edad, Chayanne grabó cinco discos dentro de esta agrupación, la cual alcanzó la fama en la década de los años 80.

Antes de cumplir 20 años decidió iniciar su carrera en solitario y en 1987 lanzó su primer disco homónimo, del que hizo una copia en portugués para el mercado brasileño.

"Chayanne es mi nombre" fue el tema que lo dio a conocer como una joven promesa, para luego convertirse en uno de los más importantes talentos latinos en el mundo.

Su material "Chayanne" incluyó el tema "Este ritmo se baila así", que pronto se convirtió en sello distintivo de su propuesta musical y cadencioso baile, cuyo video le valió un premio MTV como Mejor Video Latino.

En 1989, con su cuarto álbum homónimo en el que destacan los temas "Fiesta en América", "Violeta" y "Te deseo", fue nominado al Grammy en la categoría de Best Latin Pop Performance.

Tiempo después, en 1990, lanzó su siguiente material, con el que se anotó de nuevo un éxito sin precedente, "Tiempo de vals", por el que también fue nominado al Premio Grammy como Mejor Artista Latino.

En 1992 salió a la luz el disco "Provócame", en el que además de cambiar a una imagen más sensual y provocativa, retoma la energía y el ritmo que había impreso en "Este ritmo se baila así".

"Influencias" fue su siguiente producción discográfica, un tributo a intérpretes como Julio Iglesias, José Feliciano y Juan Gabriel, que se convirtió en un disco de catálogo.

A la par de su actividad como uno de los cantantes más carismáticos y explosivos en el escenario, Chayanne incursionó en la actuación con melodramas como "Pobre juventud", "Las divorciadas", "Tormentos", "Sombras del pasado", "Volver a empezar" y "Generaciones", para la televisión hispana.

En la pantalla grande, Chayanne también tuvo oportunidad de protagonizar la película "Linda Sara", junto a la ex Miss Universo Dayanara Torres y "Dance with me", con Vanessa Williams, con quien grabó a dúo el tema "Refugio de amor".

Tras dos años de descanso en las grabaciones, el cantante puertorriqueño lanzó "Volver a nacer", placa que muestra la madurez musical alcanzada y una vuelta a su abandonado estilo de "Provócame".

Una segunda nominación a los premios Grammy llegó con su álbum "Atado a tu amor", con el que además entró al mercado europeo, sobre todo a España, donde se escucharon temas como "Atado a tu amor", "Lo dejaría todo" y "Salomé", éste último un hit en las discotecas.+ç

En 2001, un Chayanne consolidado regresa a la escena musical con el disco "Simplemente", con el que vuelve a combinar su estilo de balada romántica con explosivos temas bailables, tales como "Las horas pasan" y "Boom boom".

Un año después lanzó un disco antológico con grandes éxitos de su trayectoria, como "Tu pirata soy yo" o "Fiesta en América", al que agregó el tema "Torero", que le dio la vuelta al mundo con una nueva imagen, siempre latina, pero físicamente más madura.

En 2003 presentó el disco "Sincero", con el que realizó una extensa gira por Estados Unidos, América Latina y Europa, donde contagió al público su energía, arreglos frescos y novedosos de rock y hip hop, así como con sonidos acústicos.

Un par de años más tarde, el cantante publicó el álbum "Desde siempre" en el que incluyó temas como "Contra viento y marea", "Un siglo sin ti" y "Volver a nacer", entre otros.

Uno de los grandes méritos del artista ha sido mantenerse alejado de los escándalos y con una vida privada fuera de los reflectores.

Chayanne está casado con la venezolana Marilisa Maronesse, con quien ha procreado a sus hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, quienes -asegura- son el centro de su vida, el motor que siempre lo mantiene activo y entregado a su pasión que es la música y el baile.

Otra de las virtudes del artista es su labor altruista, la cual desarrolla con la Fundación Starlight, dedicada a ayudar a los niños más necesitados.

Además es embajador de la Organización de Naciones Unidas (ONU), y colabora con la Fundación de Inmigrantes, cuyo objetivo es ayudar a los que llegan de otros países y no tienen nada.

Las entradas de algunas de las fechas de su gira de promoción del álbum "Cautivo" fueron donadas a los damnificados de los desastres naturales en Estados Unidos. Luego vinieron los discos "Mi tiempo" (2007), "Vivo" (2008) y "No hay imposibles" (2010).

De vuelta en la actuación, en 2008 interpretó el papel principal en una serie de televisión titulada "Gabriel", en el papel de un vampiro, para lo cual debió adoptar un horario diario diferente y dormir durante el día para trabajar por la noche.

En 2010, Chayane lanzó al mercado el álbum "No hay imposibles" y del cual se desprendió la gira mundial que llevó el mismo nombre. El espectáculo comenzó en mayo y visitó países como España, México, Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico y Argentina.

http://sdpnoticias.com/nota/106535/Celebrara_Chayanne_sus_43_anos_nominado_al_Laurel_de_Oro_a_la_Calidad

FELIZ CUMPLEAÑOS CHAYANNE!!!!


El cantante puertorriqueño Chayanne está de fiesta, pues hoy celebra sus 43 años de vida. Recientemente Elmer Figueroa Arce, nombre real del artista, concluyó su tour 'No hay imposibles' en tierras mexicanas con un éxito rotundo.

El intérprete se presentó en Quintana Roo, Tuxtla Gutiérrez, Nayarit, Guanajuato, Distrito Federal y San Luis Potosí, donde dio por concluida su gira, agradecido y feliz de que el público siga apoyándolo en su trayectoria artística a través de los años.

Chayanne recibió excelentes críticas por la calidad en la producción de cada una de sus presentaciones en todo el mundo, lo que le valió ser nominado para recibir el premio 'Laurel de Oro a la Calidad', en Barcelona, España.

Recordemos que el guapo cantante comenzó su carrera sobre los escenarios a la corta edad de 10 años, formando parte del grupo juvenil 'Los Chicos'.

Al cumplir 20 decidió lanzarse como solista y en 1987 lanzó su primer disco, titulado simplemente 'Chayanne', que incluyó el tema 'Este ritmo se baila así', y pronto hizo que se le conociera por sus sexys movimientos al bailar.

En 1990 fue nominado a los Grammy como Mejor Artista Latino por el álbum 'Tiempo de Vals', y en 1992 salió a la venta el conocido disco 'Provócame'.

Chayanne también ha incursionado en la actuación participando en telenovelas como: 'Pobre Juventud', 'Las Divorciadas', 'Volver a Empezar' y 'Generaciones', entre otras.

Con su álbum 'Atado a tu Amor', logró la aceptación del mercado europeo, donde temas como: 'Lo dejaría todo' y 'Salomé', fueron los sencillos más tocados en las discotecas del viejo continente.

En 2003 presentó su disco 'Sincero' y un par de años más tarde dio a conocer el material discográfico 'Desde Siempre', el cual incluye los temas 'Contra Viento y Marea' y 'Un Siglo sin Ti'.

La última de sus producciones, 'No Hay Imposibles', le dio nombre a la exitosa gira mundial con la que visitó países como España, México, Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico y Argentina.

Recordemos que este 'bombón boricua', está casado con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, con quien tiene dos hermosos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, con quienes seguramente se reunirá para festejar este día tan especial.

¡Felicitaciones al hombre que hace sudar a más de una mujer con sus sensuales pasos de baile!

http://www.tvnotas.com.mx/2011/06/28/C-13985-feliz-cumpleanos-chayanne.php

Chayanne sopla 43 velas al tiempo que termina su gira 'No hay imposibles'


Chayanne ha cumplido 43 años en plena forma, tal y como lo ha demostrado en su gira 'No hay imposibles', que le ha llevado a estar un año entero en la carretera
El 28 de junio de 1968, en Río Piedras (Puerto Rico) nacía Elmer Figueroa Arce, más conocido por su nombre artístico, Chayanne, que comenzó a utilizar cuando tenía tan solo 10 años de edad. Dicho nombre proviene de una serie de televisión llamada 'Cheyenne', que su madre solía ver.

Chayanne es uno de los cantantes más consolidados del panorama musical mundial. Ha vendido más de 15 millones de discos a lo largo de su carrera, se ha sobrepuesto a congelamientos de compañías discográficas (de 1992 a 1996), y ha ganado más de 150 discos de oro y platino. Tambien ha sido empresario teatral, ha invertido en perfumes y ropa con su nombre, y ha hecho sus pinitos como actor.

En 2010, Chayanne interpretó la voz de Flynn Rider en 'Tangled' (en español: 'Enredados') y sacó su último álbum de estudio titulado 'No hay imposibles', que le ha llevado a estar un año de escenario en escenario.

Chayanne está casado con la abogada venezolana Marilisa Maronesse. Tienen dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

Chayanne cumple 43 años bajo los focos

http://ocio.elnortedecastilla.es/famosos/chayanne-sopla-43-velas-al-tiempo-que-termina-su-gira-no-hay-imposibles-28062011.html

Chayanne, ¡Feliz Cumpleaños al hombre más guapo del mundo


Chayanne, el hombre más guapo y sexy del mundo, cumple hoy 28 de junio, 43 años de vida.

El es uno de los cantantes más atractivos y que han mantenido una carrera sana lejos de cualquier tipo de escándalo, él nació el 28 de junio de 1968 en Puerto Rico, y ha estado cerca de México y de toda América todos estos años.

Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce, a los 10 años participó en un proyecto musical que lo llevó a conocer varios países, junto con otros jóvenes que formaban un grupo musical muy popular en su época llamado Los Chicos. El se convirtió en un ídolo especial desde chico y grabó cinco discos con este grupo.

Antes de los 20 años decidió iniciar su carrera como solista y en el año de 1987 lanzó su primer disco, "Chayanne es mi nombre" fue el sencillo que lo dio a conocer y marcó el inicio de esta gran carrera.

Chayanne ha estado rodeado de muchos éxitos en su carrera, casi todos los temas que ha grabado han sido temas que se han vuelto muy populares.

Chayanne también tuvo oportunidad de participar en algunas películas como "Linda Sara y "Dance with me", con Vanessa Williams.


La clave para este gran éxito alcanzado a través de los años es haber sabido mantenerse alejado de los escándalos y tener una bonita vida privada en familia fuera de los reflectores.

Chayanne está casado con la venezolana Marilisa Maronesse, tiene por hijos a Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, quienes para él son el centro de vida, ellos son el motor que lo mantiene centrado y con los pies en la tierra. Chayanne vive entregado a su familia y a su otra pasión que es la música y el baile.

Chayanne es admirable por todo lo antes mencionado, además de que el es muy caritativo y siempre ayuda a muchas organizaciones altruistas.

Con todo el cariño ¡Muchas Felicidades Chayanne!

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978843204

Chayanne está de cumpleaños


28 de junio de 2011.-
Tal día como hoy, hace 43 años, nace en Río Piedras, en Puerto Rico, Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, cantante que combinó sus habilidades de bailarín con su afinada voz, logrando cautivar a un amplio público a nivel internacional.

Chayanne, es considerado una de las estrellas latinas con mayor proyección. Su sencillez y carisma, además de su talento innato, han sido una de las principales características que lo han definido en el mundo de la música.

Este polifacético artista, también incursionó en el mundo de la actuación en telenovelas de gran calibre y hasta en películas hollywoodenses. "Baila conmigo", fue de las cintas que hechizó desde el inicio a sus seguidores.

Su primer disco en solitario lo graba a los 17 años y comienza a combinar su carrera de cantante con la de actor de telenovelas. Chayanne es, además, el primer cantante de su generación en aparecer en la portada de la revista "Playgirl", versión femenina del "Playboy".

Éxitos como "Este ritmo se baila así", "Salomé" y "Tiempo de Vals", han logrado calar en Latinoamérica, convirtiéndolo en una de las estrellas con gran aceptación, pese s sus más de 30 años en el mundo de la música.

Su fans no se quedaron atrás, por medio de "ChayanneMundo Club Oficial", le enviaron un caluroso abrazo y las más sinceras felicitaciones ante un año más de vida. "Queremos recordar que el martes 28 de junio es el cumpleaños de este gran artista con más de 30 años de carrera en la música, cine y series de televisión", señalaron.

http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=296460&Tipo=29

FELIZ CUMPLEAÑOS CHAY!!!! DECISIONES ESTA FESTEJANDO A LO GRANDE


HOY EN EL CUMPLE DE CHAY LAS DECISIONES FANS CLUB ESTAMOS DE FIESTA Y COMPARTIMOS ESTA ALEGRIA CON UDS.

DESDE MUY TEMPRANITO ESTAMOS RECORRIENDO TODOS LOS MEDIOS DE TV Y RADIO MAS IMPORTANTE CON TORTAS, Y CARAMELERAS, Y HEMOS SIDO RECIBIDAS CON MUCHO CARIÑO .

ESTAMOS MAS QUE FELICES PORQUE LOS ESPECIALES DE CHAY ESTARAN A LA ORDEN DEL DIA.

EN PARAGUAY LAS CHICAS ESTARAN EN UN PROGRAMA DE RADIO

Y LA SEDE DE ECUADOR ESTARA REALIZANDO TAMBIEN SU FESTEJO.

EN TODA ARGENTINA INTERIOR Y BS AS, SE ENTREGARON TARJETAS VIRTUALES A CANTIDAD DE MEDIOS DE COMUNICACION , POR LO QUE EN LA MAÑANA SOLAMENTE TUVIMOS LA INMENSA ALEGRIA DE VER LOS FRUTOS DEL TRABAJO, CADA TARJETA LEIDA , CADA CARAMELO COMPARTIDO Y EL NOMBRE DE CHAY TODA LA MAÑANA... SE AH ESCUCHADO SU MUSICA, Y VEREMOS LO MISMO POR LA TARDE.

EN ESTOS DIAS MOSTRAREMOS TODAS LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DE LO REALIZADO Y COSECHADO EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA NOSOTRAS.

GRACIAS A TODAS LAS DECISIONES ALAS QUE LLAMAMOS ACTIVAS!!! POR AHORA PARA NO OLVIDARNOS DE NINGUN NOMBRE , PORQUE SIN LA AYUDA DE TODAS SERIA IMPOSIBLE LO QUE ESTAMOS REALIZANDO.

FELIZ CUMPLE MOROCHO HERMOSO!!!! TE AMAMOS


VIDEO DE CUMPLE
http://www.youtube.com/embed/3s3g__2zubM?rel=0

lunes, 27 de junio de 2011

DECISIONES FANS CLUB CUMPLIMOS 3 AÑOS


QUERIDAS AMIGAS, HOY 27 DE JUNIO ESTAMOS CUMPLIENDO 3 AÑITOS DE VIDA.

ME PARECE AYER QUE SOLO UN GRUPITO NOS EMBARCAMOS EN ESTE SUEÑO DE ARMAR UN FANS PARA CHAY , UN REFUGIO DE AMIGAS CON LOS MISMOS SUEÑOS.

SOMOS SEGUIDORAS DE AÑOS DE NUESTRO ARTISTA , DESDE SIEMPRE LO HEMOS ACOMPAÑADO DESDE DIFERENTES LUGARES HASTA QUE ESTE HERMOSO GRUPO HUMANO LLEGO A MI VIDA (ADRIANA) , AL DE JUDIT Y MARICHA; NO SOLO APOYAMOS INCONDICIONALMENTE A NUESTRO ARTISTA SINO TAMBIEN HEMOS CONSTRUIDO UNA HERMOSA AMISTAD, QUE EMPEZO CON ELEONORA, CON PAO VERO CARLA Y ANDY , HERAMOS SOLO 8 MUJERES CARGADAS DE SUEÑOS Y CON EL TIEMPO HEMOS CONSTRUIDO LO QUE HOY SOMOS Y SEGUIMOS APOSTANDO POR MAS.

QUERIAMOS AGRADECERLES MUCHISIMO A TODAS LAS NUEVAS Y ANTIGUAS DECISIONES LO QUE NOS HAN AYUDADO A CONSTRUIR .

SABEMOS QUE PODEMOS HACER MAS, MUCHO MAS, Y CADA DIA TRATAMOS DE SUPERARNOS , YA QUE ESE MOROCHO INCREIBLE MERECE TODO DE NOSOTRAS. .

NO ES CASUALIDAD QUE SEA JUSTO UN DIA ANTES A SU CUMPLE NUESTRO ANIVERSARIO, FUE EL PRIMER OBSEQUIO QUE LE DIMOS HACE 3 AÑOS, ESTE NUEVO GRUPO EN ARGENTINA;

EN EL PRIMER ANIVERSARIO FUE NUESTRA PAGINA, (REALIZADA CON TODO RESPETO Y TRATANDO SIEMPRE DE QUE APORTE, DE ECHO HAY OTRA MODIFICACION QUE SE VERA EL 28);

EL SEGUNDO ANIVERSARIO LE REGALAMOS EL FANS CLUB INTERNACIONAL, (OTRAS SEDES DE DECISONES SE CONSTRUIAN, ECUADOR Y PARAGUAY, QUE ESTAN HACIENDO UN TRABAJO MARAVILLOSO); TENEMOS MUCHAS DECISIONES POR TODO EL MUNDO QUE NOS ACOMPAÑAN Y APORTAN SU AMISTAD Y TRABAJO PARA ESTE NUESTRO BORICUA.

ESTAMOS MUY FELICES CON LOS RESULTADOS Y MUY FELICES CON TODO LOS SUEÑOS QUE SE HAN PODIDO LOGRAR.

LES ENVIAMOS UN FUERTE ABRAZO , Y ESPERAMOS QUE SEAN MUCHOS 3 AÑOS QUE TENGAMOS POR DELANTE Y PARA AFIANZARNOS CADA DIA MAS COMO GRUPO, COMO AMIGAS, QUE NOS CONCIENTICEMOS EN QUE CHAY ES SIEMPRE NUESTRA PRIORIDAD JUNTO CON NUETRA AMISTAD, Y NO NOS OLVIDEMOS NUNCA LOS OBJETIVOS .

LES AGRADECEMOS INFINITAMENTE SU BUENA ONDA Y SU BUENA VIBRA , Y QUE NOS HAYAN ELEGIDO SUS AMIGAS.

FELIZ CUMPLE A TODAS DECISiONES!!!!!!!!!!!



ADRIANA PRESI

JUDIT VICE

MARIANGELES COORDINADORA GENERAL

jueves, 23 de junio de 2011

Chayanne prepara nuevo disco


SAN JUAN, Puerto Rico, jun. 23 (UPI) -- El cantante puertorriqueño Chayanne prepara un nuevo material discográfico, tras el éxito mundial de su producción No hay imposibles.

"Ya se está trabajando en el próximo disco, empiezas a escoger temas, empiezas a hablar con tu equipo de la compañía de discos, con compositores amigos, gente a la que le tengo respeto y así vas formándolo hasta que coges esos colores", señaló el intérprete de temas como Torero o Tiempo de Vals.

Con más de 30 años de carrera artística, admirado y respetado en la industria de la música, Chayanne cumplirá 43 años este próximo 28 de junio. "Siempre lo celebro en familia, con amistades, muy sencillo. Soy de los que digo "no me regales nada" y de pronto recibo un regalo y digo "gracias". Pienso pasarlo con amor, con cariño, agradecido de la vida", contó el astro al respecto.

Recientemente Chayanne participó en la celebración del día del español, organizada por el Instituto Cervantes, postulando la palabra Amor como su favorita, y obteniendo una alta votación que la ubico en los primeros lugares.

http://espanol.upi.com/Entretenimiento/2011/06/23/Chayanne-prepara-nuevo-disco/UPI-50371308836220/

Chayanne prepara nuevo disco

GALERIA DE FOTOS





miércoles, 22 de junio de 2011

Quien se mueve mas rico?? ENTRA Y VOTA A CHAYY!!!


¿Quién se mueve más rico?
Todos ellos tienen movimientos que prenden a cualquiera, pero sólo uno se llevará el premio...

¿Quién es tu favorito para ganar la categoría de '¡Qué Rico se Mueve!'?

http://musica.univision.com/premios-juventud/encuestas/poll/2011-05-12/encuesta-quien-se-mueve-rico-premios-juventud-2011

¿Bailas tan rico como los nominados de Premios Juventud?


¡Demuéstranoslo!

¿Te mueves tan rico como Chayanne, Dulce María, Pitbull, Shakira, Ricky Martin o Shakira? Los movimientos sexis y atrevidos de estos cantantes fueron el motivo para que resultaran nominados en Premios Juventud en la categoría Qué Rico Se Mueve, y si tú te crees tan buen bailarín o bailarina como ellos, te invitamos a que nos lo demuestres y nos mandes un video a premiosjuventud@tv.univision.com.

Sabemos que en muchas ocasiones estos cantantes han sido tu fuente de inspiración y has imitado sus pasos hasta conocerlos a la perfección, pero ahora es tu oportunidad de demostrar a todo mundo que ú también te mueves rico.

Queremos que nos muestres tu creatividad y talento así que para lograrlo lo que tienes que hacer es grabar un video cantando y bailando alguno de estos temas:

Tu Boca – Chayanne

Ya No – Dulce María

Calle Ocho – Pitbull

Más – Ricky Martin

Loca - Shakira

Los mejores pasos aparecerán en la ceremonia de Premios Juventud 2011 que se llevará a cabo el próximo 21 de julio, así que ponte a ensayar y apúrate para mandarnos tu video.

Opina, discute y apoya a tus favoritos en el foro oficial de Premios Juventud
http://foro.univision.com/t5/Premios-Juventud/bd-p/premiosjuventud

http://musica.univision.com/premios-juventud/noticias/article/2011-06-22/premios-juventud-que-rico-se-mueve

lunes, 20 de junio de 2011

Habla Chayanne del cierre de su gira


Chayanne habla de la experiencia de 'No hay imposibles' y la posibilidad de lanzar un DVD

Después de visitar 26 países en más de un año de gira, Chayanne cerró el tour internacional No hay imposibles en México.

"La gira ha estado hermosa, de verdad que ha sido bien bonito, estábamos comentando que vengo de hacer Perú, Ecuador, Sudamérica, todos estos países maravillosos, estamos aquí en México en la tercera etapa pero hemos recibido tanto cariño", declaró el cantante boricua en entrevista.

En exclusiva para Televisa Espectáculos, el cantante, quien fue reconocido con el premio Billboard latino como mejor gira de 2010, comentó la posibilidad de documentar el tour en un DVD.

"Si hay algo así de verdad que están las puertas abiertas, imagínate el DVD desde el Distrito Federal, desde un país que me ha visto crecer", agregó.

Tras el éxito de No hay imposibles, tanto la gira como el disco, Chayanne ya prepara un nuevo álbum.

"Ya se está trabajando en el próximo disco, empiezas a escoger temas. empiezas a hablar con tu equipo de la compañía de discos, con compositores amigos, gente a la que le tengo respeto y así vas formándolo hasta que coges esos colores", añadió.

Este 28 de junio el icono puertorriqueño festeja un año más de vida.

"Siempre lo celebro en familia, con amistades, muy sencillo. Soy de los que digo 'no me regales nada' y de pronto recibo un regalo y digo 'gracias'. Pienso pasarlo con amor, con cariño, agradecido de la vida", dijo.

Con más de 30 años de carrera artística, admirado y respetado en la industria de la música, Chayanne no descarta escribir su propia biografía.

"La vida misma se ha encargado de escribir mi libro, así que si empiezo con mi biografía puede ser en algún momento pero ya está todo en internet", concluyó.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/musica/noticias/300920/habla-chayanne-entrevista-del-cierre-gira

Chayanne cimbró el Domo


Desbordó energía en un concierto inolvidable para sus seguidores

Con un gran concierto, el cantante boricua Chayanne cerró su gira 2011 “No hay imposibles” en San Luis Potosí ante más de cinco mil personas reunidas en el Domo Centro de Espectáculos de San Luis Potosí.



Un gran soporte sirvió como escenario donde se instalaron pantallas gigantes, a los músicos y por donde se desplazaba el cuerpo de bailarines junto con el cantante.



“Provócame” fue el tema con el que abrió el concierto, e inmediatamente los gritos de las fanáticas no pudieron faltar.



“Lola” fue el segundo tema del repertorio y posteriormente, Chayanne agradeció a sus seguidores el apoyo a su carrera artística. “Estamos aquí para que hagan con nosotros lo que quieran”, dijo.



En el escenario destacó que en San Luis Potosí clausura su gira “No hay imposibles”: “Haremos otros discos, tendremos otras canciones, pero quiero agradecer a mis músicos, a mis bailarines, por esta entrega, pero sobre todo a ustedes, porque cerramos una gira de muchas satisfacciones”, explicó.



“Lo dejaría todo”, “Tu Pirata soy yo”, “Me Enamoré de ti”, “Fiesta en América” y todos los éxitos de más de dos décadas de carrera integraron el programa del concierto en San Luis.



El desplazamiento físico del oriundo de Puerto Rico, no opaca en ningún momento su capacidad vocal, demostrando que Chayanne reúne canto y baile sin cansarse.



Regalos y toda clase de objetos eran lanzados constantemente por parte de las fanáticas al escenario. “Lo dejaría todo” y “Me enamore de ti”, fueron los temas que el público cantó con fuerza y emocionaron al intérprete.



Cambios de vestuario y proyecciones visuales en cada tema, es parte de la producción que ofrece Chayanne en un espectáculo completo.

http://www.pulsoslp.com.mx/Noticias.aspx?Nota=25931

Chayanne, estuvo excepcional


El puertorriqueño ofreció una veintena de éxitos
El Sol de San Luis
20 de junio de 2011


Angélica Maldonado Morales

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Temas como "Provócame", "Un siglo sin ti", "Si tú te vas", "Besos en la boca", "Tiempo de vals", "Torero", "Salomé", "Palo bonito", fueron sólo el comienzo de un gustado concierto que ofreció Chayanne.

El sonido, la iluminación, la acústica, su voz clara, su energía vibrante y contagiante para bailar, y qué decir de su equipo de músicos y bailarines profesionales, que más bien parecían trapecistas y gimnastas, tomaron parte de este magnífico espectáculo, ¡claro uniendo esfuerzos! para dejar muy buen sabor de boca a los potosinos que se dieron cita en "El Domo" y dejar satisfecho al exigente público, en su mayoría de bellas damas que cantaron cada uno de sus éxitos, incluso los temas de su nuevo álbum que ya se escuchan en la radio.

Sin duda fue un gran éxito contundente e indiscutible el cierre de gira de Chayanne en San Luis Potosí, que llevó por título: "No hay imposibles" y que satisfactoriamente llegó a su fin, ofreciendo todo un disfrute de inicio a fin del singular espectáculo, de primerísimo nivel.

Arrancó su concierto en punto de las 9:20 de la noche sobre el escenario en desnivel y emergió con poderío total de unas escaleras que lo subían y bajaban, apareció el Chayanne corpulento, de músculos firmes y fuertes, con una sonrisa abierta y entrega a su público, lo cual no requirió canto, ¡únicamente su presencia!, que --como era de esperarse-- provocó el griterío de todas las asistentes que decían: ¡Está como quiere!

En pantalón de cuero, camisa gris y chaleco, abrió su espectáculo al ritmo de "Provócame", exitoso tema que hizo brincar de sus asientos a todo los asistentes.

No quedaba un lugar vacío en "El Domo" y durante las casi 2 horas de espectáculo, el puertorriqueño cantó sus más grandes éxitos, invitó a una pequeñita de tan sólo 10 años a bailar al ritmo de la canción "Tiempo de vals" que nos trajo bellos recuerdos.

Con un escenario espectacular en un ambiente íntimo, "El Domo" lució espléndido, con alfombra de pasto en el ruedo, tratamiento acústico, excelente equipo de seguridad y todos los detalles cuidados.

Cuatro años pasaron sin poder tener a Chayanne en San Luis Potosí y con este espectáculo, el boricua cumplió la deuda de su ausencia entregándose plenamente a su público en un espectáculo en el que no faltó nada y sí sobró disfrute y gozo al por mayor, que culminó a las 11:05 de la noche.

Algo que gustó mucho fue el agradecimiento que dio a todo su gran equipo que hizo posible esta gira, incluso también agradeció a la prensa su apoyo incondicional y sobre todo a los principales protagonistas de su éxito: el público.

Los más de 5 mil asistentes dejaron "El Domo" cargado de buenas vibras y se llevaron grandes sonrisas y satisfacción por un espectáculo de gran calidad artística presenciado en una noche benigna, llena de estrellas y una luna luminosa.

Es así, como "El Domo" reconoce su compromiso con los que hoy siguen confiando y construyen "El mejor centro de espectáculo de la región" y es por ello que no descansará hasta seguir trayendo a este recinto los mejores espectáculos y eventos deportivos, pero siempre sorprendiendo e innovando.

http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n2114839.htm

sábado, 18 de junio de 2011

Parte plaza y rompe corazones


León, Guanajuato.- Por fin, el tan esperado concierto de Chayanne tuvo lugar la noche de ayer en el Poliforum León, en donde miles de espectadores lograron disfrutar este magno concierto que ofreció el boricua, porque para él "No hay imposibles".

Las filas ya se perfilaban horas antes del concierto, eran aproximadamente las 6:30 de la tarde cuando las personas ya apartaban su lugar para entrar al magno evento. Más mujeres que hombres, de todas las edades, desde niños hasta personas de mayor edad. No obstante, la venta de souvenirs, pósters, playeras, pulseras, gafetes, todos con la imagen del cantante, se hicieron presentes previo al concierto.

Eran las 9:12 de la noche cuando Chayanne apareció en el escenario, con un vestuario negro, chaleco y camisa a rayas blancas. Una serie de gritos y desesperación por parte del público se reflejó al ver la imagen de su artista en vivo. El escenario lucía con focos, lámparas, pantallas gigantes, pirotecnia, en conjunto con el equipo de sonido que acompañaron al cantante.

Abrió el escenario con una de sus más conocidas melodías llamada "Provócame", con la cual el público emocionado cantó en conjunto, coreando cada una de las estrofas de la canción. La gente desataba alegría y sin importar el lugar en el que se ubicaban, inmediatamente se pararon sobre su asiento para lograr ver con mayor detalle al artista.

Ofreció canciones como "Lola" de su más reciente disco, "Un siglo sin ti", canción que provocó al cantante dirigir unas palabras previas: "Hola León, todo esto lo he hecho con mucho cariño para ustedes, bienvenidos", palabras que desataron euforia y emoción al público presente. En seguida ofreció "Si no estás", la cual dijo que esta canción refleja una atenta invitación a celebrar el reencuentro con el amor.

"Caprichosa", "Tú te vas", "Esa boca", entre muchas otras fueron las melodías que ofreció el cantante la noche de ayer en la que se propuso poner a bailar y a cantar a sus fanáticos leoneses en un concierto que será inolvidable, pues con él cierra su serie de presentaciones en México.

Chayanne minuto a minuto

"Hola León, todo esto lo he hecho con mucho cariño para ustedes, bienvenidos";

"gracias León por recibirme"

9: 00 En punto de la noche hizo su aparición

9: 05 "Provócame fue la canción con la que abrió

9:30 Presenta a su equipo de músicos después de cantar "Tu boca"

9:50 Cambia camisa por una blanca

10:00 Con "Fiesta en América" lanza rosas blancas y baja la valla para entregarlas personalmente

10:05 Aparece con camisa gris

10:10 Cambia la letra de la canción "Tú pirata soy yo", mi tesoro poderlas amar... dedicándola al público presente

10: 15 Mientras cantó "Completamente enamorados" no faltó quien le lanzó peluches en forma de corazón

10:21 A una hora quince minutos de temas, pregunta si hace una pausa para tomar agua o continúa con "Si nos quedara poco tiempo"

10:32 Aparece con lentes negros, y mientras canta "Salomé", los lanza a sus admiradoras

10:35 Desaparece del escenario mientras le piden "Torero"

10:38 Cambian escenografía

10:40 Aparece con pantalón de mezclilla azul claro, camiseta blanca y canta "Besos en la boca"

10:45 Suben a una niña y Chayanne le da tiernos besos mientras canta "Tiempo de vals"

10:50 "Esta canción es de mi último disco que gracias a ustedes estuvo en primer lugar por un buen tiempo", y dice "Me enamoré de ti"

10:55 "Torero" canta al lado de sevillanas

10:58 "Buenas noches León", se despide y se marcha mientras sus bailarines lanzan al público la toalla con la que se secó Chayanne.

http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n2111572.htm

Completamente enamorados» de Chayanne


Inicio / ZonadePesca / «Completamente enamorados» de Chayanne
«Completamente enamorados» de Chayanne
17 junio, 2011 Por: Martha Silva Enviar comentario


El cantante puertoriqueño Chayanne se presentó en el Poliforum de León. Foto: Mario Armas.
El cantante puertorriqueño Chayanne brindó un espectacular concierto en el Poliforum de León la noche del jueves 16 de junio, el cual, pese a arrancar con problemas de organización, al final fue todo un éxito.

Largas filas se formaron desde temprano para ganar el mejor lugar y gozar del concierto que ya prometía a los fanáticos del boricua baile, música, cadencia, alegría y dosis de romance.

Sin embargo, la espera para entrar al recinto además de cansada fue cardiaca: la falta de información sobre dónde debía formarse el público de acuerdo a la sección marcada en su boleto puso en aprietos a los servicios de seguridad, quienes más de una vez deshicieron filas y rehicieron otras, para molestia del respetable que corría de un lado a otro apenas oía rumores de que “aquella era su sección en vez de esta”.

Los problemas se solucionaron o la hora del concierto llegó, ¿Qué importa?. De tropel pasó a marcha, todos entraron al Poliforum y rápidamente el lugar se llenó. En las gradas se buscaba el mejor lugar, en la zona de sillas rápidamente se paseaban los vendedores de papitas y los VIP, boleto en mano, buscaban su asiento.

Pasadas las nueve de la noche, el Poliforum estaba prácticamente abarrotado por lo que la desesperación comenzó a cundir entre el respetable, que entre rechiflas y gritos solicitaban la presencia de su ídolo.

Y, a diferente de espectáculos anteriores, esta vez el artista se mostró comprensivo y en punto de las 21:15 horas, el concierto dio inicio, para emoción particularmente del público femenino, quien respondió con una oleada de gritos de emoción.

Chayanne sabe cómo prender a su seguidores, que al ritmo de “Provócame”, comenzó a seducir.

¿Cómo quedarse sentado, tieso, ante el arrollador ritmo del puertorriqueño y sus excelentes bailarines? Los menos, lo consiguieron, pero la mayoría se subió a lo que encontró: silla, tarima, peldaño… alguna niña afortunada, a los hombros de papá. Aquellas pobres señoritas, presas de la moda, ya se paraban en un pie, ya en el otro. Con tacones stilettos no se puede poner uno de puntillas.

Luego vinieron otras canciones, lo mismo movidas que baladas románticas: “Lola”, “Caprichosa” y “Salomé” fueron tres de varios de sus éxitos bailables que demostraron porqué Chayanne destacó casi desde el inicio de su carrera por su innegable talento corporal. Claro, el suyo y el de sus bailarines, cuatro hombres y cuatro mujeres que lucían impecable técnica profesional, además del goce y pasión por compartir su arte a nivel de la música popular.

Y si se llega a pensar que ya con verlo bailar, se da uno por satisfecho, el boricua interpretó su balada “Y tú te vas” con un coro monumental de miles de gargantas rebotando en el Poliforum, así como con “Atado a tu amor” y cómo olvidar “Completamente Enamorados”, que servía de fondo musical a una parejita que se decía “cositas” al oído.

Porque sí, dentro de esta “Fiesta en América”, “Guajira” y “Palo Bonito”, hay momentos para la reflexión. El puertorriqueño hizo un pequeño paréntesis para hablar de su amor por la familia: padres, hermanos, amigos, de la importancia de dedicarles tiempo de calidad. Y así arrancó “Si nos quedara poco tiempo”, canción que, en palabras del artista “trata de aplicar todos los día de su vida”.

Uno de los momentos climax de la noche fue la interpretación de “Tiempo de Vals” en versión semiacústica. El recinto en penumbra, notas de piano y la sonrisa de Chayanne, proyectada en las dos pantallas hasta al último rincón del recinto, revelaba que el boricua estaba cansado, pero feliz por la respuesta del público de León, famoso por su entrega ante un artista que le responde con la misma energía.

Una divertida “Besos en la boca” provocó que hasta los bailarines interactuaran con el público, arrojando besos a diestra y siniestra. Ah, porque si algo hubo fue interacción: a Chayanne le regalaron rosas y un sombrero de charro con su nombre bordado en plateado. El cantante correspondió primero, bajando del escenario a saludar a los afortunados de la primera fila, y luego subiendo a una niña mientras él interpretaba “Tiempo de vals”. Fue sin duda un momento muy emocionante para ella y para muchas mujeres que sin duda la envidiaron.

Un Chayanne casi cantando al oído “Me enamoré de ti”, uno de los temas de “No hay imposibles” su más reciente álbum de estudio hizo suspirar a más de una.

Ya para cerrar el concierto, su éxito “Torero” hizo levantarse de sus asientos a los pocos que aún permanecían sentados, con una coreografía basada en pasos de rumba flamenca y con vestuario de fiesta brava, éxito con el que despidió la noche.

El boricua volvió a dejar fascinado al público que compartió con él un concierto mágico.

http://www.zonafranca.mx/enlinea/blog/%C2%ABcompletamente-enamorados%C2%BB-de-chayanne/

Exelente cierre en Domo de San Luis



Exelente cierre en Domo de San Luis





Exelente cierre en Domo de San Luis





Chayanne desató la locura en León



Con energía, dinamismo y un derroche de sensualidad, Chayanne se presentó en el Poliforum, con su Tour "No hay imposibles", cautivando a más de 16 mil fans.


El intenso calor no importó para los miles de fans que se aglomeraron a fuera del recinto por más de tres horas. A las 21:15 horas las luces se fueron desvaneciendo provocando gritos de los asistentes.

Los primeros ritmos pegajosos envolvieron la velada, al igual que los juegos pirotécnicos y las luces que brindaron un espectáculo completo, "Provócame" hizo eco en el lugar e incitó al público a bailar, cantar y recordar tiempos de juventud.

"Buenas noches León es un gusto estar aquí, hoy ustedes son quienes mandan y yo sólo obedezco", dijo a los leoneses.

El ánimo llegó al éxtasis cuando el artista en compañía de sus bailarines realizaba candentes movimientos al sonido de "Me enamoro de ti", "Lola", "Torero", "Tu boca", "Caprichosa", y para rematar bajo hasta el público donde saludó de cerca de sus fans.

Entrada la noche, se escucharon los acordes de "Un siglo sin ti", tema que fue uno de los más coreados, "Y tú te vas", y "si no estás", levantaron suspiros.

Casi se despedía Chayanne cuando "Tiempo de Vals", se escuchó en el recinto y con un cambio de ropa formal regresó al escenario, donde las jóvenes pedían bailar una pieza con el intérprete, por lo que ante la insistencia, el artista con una sonrisa y movimiento de su mano, invitó a una jovencita a bailar cual si fuera una fiesta de 15 años, la recibió hincado y con una rosa arrancando miles de suspiros.

Pero el final de la velada llegó cerca de las 10:45 horas, y con el calor de "Me enamoré, el artista agradeció al público leonés.

http://correo-gto.com.mx/notas.asp?id=228568