lunes, 16 de abril de 2012

Famosos se unen para una buena causa

Artistas como Vicente Fernández, Chayanne, OV7 y La Oreja de Van Gogh encabezan la lista de personalidades que han donado algunos objetos que serán subastados para recaudar fondos económicos, para ayudar a una ejecutiva discográfica que sufre de un tipo de cáncer sumamente agresivo.

La subasta comenzó hoy a través de una conocida tienda virtual y participan también Belinda, Kalimba, Río Roma, Filippa Giordano, Amaia Montero, Samo (Camila) Ha *Ash, Benny Ibarra y Reyli.

La puja se organizó con la finalidad de ayudar a Evelyn López, asistente del área de Operaciones de la casa discográfica de estas figuras del mundo artístico nacional e internacional, quien desafortunadamente desde hace más de tres años lucha contra un cáncer muy agresivo.

Sony Music en México y Ocesa Seitrack, han autografiado y donado diversos artículos para realizar una subasta especial a través de MercadoLibre (http://www.mercadolibre.com.mx) .

El dinero recaudado será donado íntegramente a Evelyn López con el fin de que pueda continuar con su tratamiento oncológico y solventar los costosos medicamentos y terapias.

Cabe señalar que este tipo de acciones de los famosos son poco conocidas, toda vez que de manera independiente cada uno de ellos apoyan distintas causas, que han permitido a diversas organizaciones o casa de asistencia social continuar con sus labores altruistas.

La subasta se inicio este lunes a partir de un peso y entre los artículos destaca un sombrero de Samo, integrante de Camila; un pantalón de cuero de Chayanne, y un vestido de Belinda, autografiados.

http://www.pulsoslp.com.mx/Noticias.aspx?Nota=98813

No hay comentarios:

Publicar un comentario