domingo, 1 de abril de 2012

Quieren en Televisa a Chayanne para dos realitys. Con Maxine Woodside

El cantante puertorriqueño Chayanne, podría ser jurado no sólo de "La Voz… México 2", sino también de la segunda temporada de "Pequeños Gigantes", y es que al parecer ambas producciones de Televisa lo quieren para sus respectivos programas.
En "Todo para la Mujer", Mario Discua, informó que tras platicar con Miguel Ángel Fox, éste le dijo que ya tenía casi "amarrados" para couches de "La Voz..." a Miguel Bosé, Juanes y Jenni Rivera, mientras que Thalía ya es una confirmación, pero sólo estará como asesora de los equipos ya que no quiere pasar tanto tiempo en México.
Asimismo, dijo, Fox comentó que ya se encuentra en pláticas con Chayanne.
De acuerdo con Mario Discua, Jenni Rivera entraría en lugar de Espinoza Paz, Miguel Bosé en lugar de Alejandro Sanz y Juanes en lugar Aleks Syntek.
A su vez, Ana María Alvarado, dijo que al parecer los reggaetoneros Wisin y Yandel, también estarán en alguno de los equipos como asesores.
Por otra parte, Mario Discua, señaló que los primos Galindo, también quieren a Chayanne pero para "Pequeños Gigantes 2", por lo que de ser así, estaría con Arath de la Torre y Yuri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario