sábado, 29 de septiembre de 2012

Chayanne disfrutó de su tradicional juego de golf en Costa Rica






San José. (Redacción). El cantante puertorriqueño Chayanne disfrutó esta tarde de su tradicional partido de golf en la cancha del hotel Doubletree Cariari.


Según Jorge Quesada, de Promedia, empresa vocera del concierto, comentó que el artista se mostró muy simpático con los seguidores que se acercaban a él para pedirle algún autógrafo o tomarse una fotografía.


Chayanne llegó al país a la medianoche para presentarse junto a Marc Anthony en el concierto que se realizaría esta noche en el Estadio Nacional. Cabe recordar que este fue reprogramado para mañana.

Fotos: Promedia para La Nación

http://www.nacion.com/2012-09-29/Entretenimiento/Chayanne-disfruto-de-su-tradicional-juego-de-golf-en-Costa-Rica.aspx



Video: Gian Marco, Marc Anthony y Chayanne promocionan 'Gigant3s'

espectáculos



Gian Marco Zignago, Marc Anthony y Chayanne lanzaron un video para promocionar el concierto “Gigant3s” que protagonizarán este 3 de noviembre en el Estadio Nacional.



La presencia del autor de "Una canción de amor "es de consideración para los artistas de talla mundial con los que compartirá escenario.“Estamos felices de que sea Gian Marco quien nos acompañe, nadie mejor que él, es un verdadero gigante” declaró Chayanne sobre el peruano. Gian Marco es un artista auténtico. He tenido la oportunidad de trabajar con él, es un gigante componiendo. Estamos más que felices de regresar al Perú”, agregó Marc Anthony.



Las entradas para ver a estos tres mega cantantes de la música latina sobre un mismo escenario pueden ser adquiridas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



Precios:



Platinum: 510.00 soles

Vip: 390.00 soles

Preferencial: 255.00 soles

Tribuna: 142.00 soles

General: 98.00 soles

APDAYC: 40.00 soles



Por: FC /NetJoven


Concierto de Gigantes Estado Nacional pospuesto ...para mañana domingo 30 // de Arceyut Producciones COMUNICADO OFICIAL




Arceyut Producciones


COMUNICADO OFICIAL: Concierto de Gigantes de Chayanne, Marc Anthony, con participación especial de Fonseca en Costa Rica hoy pospuesto para mañana domingo a las 6:00 p.m.


Debido a circunstancias fuera de nuestro control, CMN Events informa que el concierto de Gigantes que estaba pautado para el día de hoy en el Estado Nacional con Chayanne y Marc Anthony ha sido pospuesto para mañana domingo 30 de septiembre a las 6:00 p.m.

Lamentablemente el equipo de producción necesario para llevar a cabo la presentación en vivo de las estrellas de la música Latina no salió a tiempo de Nicaragua dado a la huelga nacional que está teniendo lugar en este territorio.


La productora CMN Events comenta: “Este atraso con los equipos necesarios para montar nuestro espectáculo nos imposibilita terminar el escenario y todos los elementos del concierto a tiempo para nuestra presentación esta noche, pero pueden estar seguros que mañana en la noche estaremos listos para esta velada musical”.


El concierto mañana en Estadio Nacional comienza a las 6:00 pm con la presentación de Fonseca y a las 7:00 de la noche da comienzo el espectáculo musical con Chayanne y Marc Anthony.
  http://www.facebook.com/ArceyutProducciones/posts/462155207161493

viernes, 28 de septiembre de 2012

Exito en Guatemala

Chayanne y Marc Anthony cantarán juntos durante el recital “Gigantes”



SAN JOSÉ (Notimex).— Chayanne y Marc Anthony cantarán juntos durante todo el concierto “Gigantes”, que ambos proyectan presentar mañana sábado en esta capital, informó el organizador del espectáculo Ernesto Arceyut, en declaraciones publicadas hoy aquí.




Se trata de un valor agregado que ofrece la presentación, aseguró Arceyut, de acuerdo con la nota divulgada por el diario local “La Nación”.



“Tenemos el gusto de confirmar formalmente que prácticamente todo el ‘show’ de ‘Gigantes’ lo darán ambos artistas juntos”, dijo Ernesto, de la empresa organizadora de espectáculos Arceyut Producciones.



“Sentimos que este es uno de los valores agregados de ‘Gigantes’, porque nunca se había presentado esta dinámica de show en Costa Rica”, aseguró.



El colombiano Fonseca será parte del concierto cuyas estrellas centrales son los dos cantautores puertorriqueños, indicó el matutino de circulación nacional.



El espectáculo está programado para llevarse a cabo mañana, a partir de las 19:00 horas, tiempo local, en el Estadio Nacional, ubicado en el Parque Metropolitano “La Sabana”, en el sector occidental de esta ciudad.



La empresa organizadora espera la asistencia de unas mil 800 personas.

http://yucatan.com.mx/espectaculos/chayanne-y-marc-anthony-cantaran-juntos-durante-el-recital-gigantes/

Chayanne y Marc Anthony vuelven a Chile con GIGANTE2




Los artistas esperan reunir en sus shows a más de 60 mil personas. Aterrizarán, entre el 4 y 6 de octubre, en sus jets privados.


Todo está listo para recibir la próxima semana los shows compartidos de las estrellas de la música Chayanne y Marc Anthony con "Gigante2", mega-espectáculo que espera lograr una asistencia de 60 mil personas sólo en sus dos presentaciones en Santiago.

Ambos estarían llegando entre el 4 y 6 de octubre al país en sus respectivos jets privados. Los staffs entre ambos artistas suman 100 personas, que se hospedarán en dos hoteles de la capital. Y la estadía se extenderá hasta el 14 de octubre, tras su show en Concepción.



La gira se conoce en su versión internacional como "Gigant3s" y cuenta con la participación de Marco Antonio Solís, pero por problemas de agenda no podrá estar. Curiosamente, el intérprete de "Si no te hubieras ido" llegará a Chile el 19 de octubre con show propio.



Esto no afectó la venta de entradas, que ha sido exitosa. Para el 6 de octubre en el Estadio Nacional hay 40 mil tickets vendidos, y sólo queda disponible Cancha General y Pacífico; mientras que para la gala del 8 de octubre en el Movistar Arena, se han adquirido 8 mil entradas y las localidades Tribuna, Platea Alta y Platea Baja Golden están agotadas. Aún hay tickets para los shows a través del sistema Puntoticket.

http://www.lasegunda.com/Noticias/Impreso/2012/09/784303/chayanne-y-marc-anthony-vuelven-a-chile-con-gigante2

Marc Anthony y Chayanne se confiesan en Canal 13




Este viernes 28 de septiembre, el programa de espectáculos de Canal 13 “Alfombra roja” exhibirá la entrevista que le hizo a Marc Anthony y Chayanne, el periodista Francisco Saavedra en el marco de su tour mundial “Gigantes”.




En el encuentro que se grabó hace un mes en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, se podrá apreciar la soltura y relajo que los cantantes puertorriqueños tuvieron al enfrentarse con las cámaras de Chile, tal como lo confirma Francisco Saavedra a Terra.cl, “nos habían autorizado 10 minutos de entrevista y finalmente estuve media hora con ellos, fueron muy amables”, lo que dio paso a más de una simpática confesión.



Por ejemplo Marc Anthony recordó su infancia, cómo su padre le inculcó el amor por la música y cómo llegó a subirse por primera vez a un escenario a pesar de que era tartamudo. Además de confesar que su matrimonio con Jennifer López – que duró siete años – terminó en muy buenos términos y que ahora se encuentra felizmente enamorado de la modelo venezolana Shannon De Lima.



Mientras que Chayanne habló de su estable relación con su esposa, Marilisa Maronese, con quien tiene dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía. Y de cómo trabaja diariamente su cuerpo con rutinas deportivas.



Cabe recordar que Marc Anthony y Chayanne se presentarán en conjunto el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional, el 8 de octubre en las Ruinas de Huanchaca, Antofagasta y el 10 de octubre regresan a la capital para un show íntimo en el Movistar Arena. El mexicano Marco Antonio Solis no será parte de estos espectáculos por problemas de agenda.


http://entretenimiento.terra.cl/television/marc-anthony-y-chayanne-se-confiesan-en-canal-13,67489e2e3dd0a310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

lunes, 24 de septiembre de 2012

Noche gigante

 


Este miércoles, a partir de las 21 horas, Mundo E se inundará de excelente música latina con la gira Gigant3s, en la que Marc Anthony, Chayanne y Carlos Vives compartirán el escenario.



El tour ha acumulado gran éxito en Estados Unidos, prueba de ello son los más de US$11 millones que ha generado hasta ahora.



Se espera que el recital tenga una duración de más de tres horas y media, en la que cada uno de los artistas contagiará al público con su particular ritmo.



Impresiones



El puertorriqueño Chayanne, conocido por su música en la que combina lo romántico con ritmos candentes, concedió una entrevista a Prensa Libre vía correo electrónico en la que comenta sus experiencias con esta gira.



¿Cómo ha sido la experiencia de Gigant3s?



Una de las mejores, en primer lugar porque me encuentro al lado de dos megaestrellas de la canción como son Marc Anthony y Carlos Vives, y en segundo lugar porque nos entendemos como si nos hubiéramos conocido de toda la vida. Cada noche es una anécdota nueva y divertida. El reunirnos backstage y reírnos y compartir ayuda a quitar un poco la presión de la responsabilidad.



¿Qué satisfacciones le trae compartir escenario con otros dos grandes?



Ver que el público lo disfruta y se emociona cuando compartimos el escenario, que sigan la canción. Eso nos da una gran alegría.



¿Cómo ha sido la reacción de la gente?



Positiva, muy positiva. Ese es el propósito de los conciertos, que la gente vaya a pasar un buen rato, que cante, que baile, que grite. Esa es la idea.



Ha estado ya antes en Guatemala y tiene un público que lo sigue. ¿Qué pueden esperar sus admiradores de esta presentación?



Como somos tres artistas, con géneros de música diferentes, entonces se van a divertir más. En general por nuestra parte, y puedo hablar por Marc y por mí, vamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros.



Chayanne ha trascendido en generaciones, ¿cuál es la fórmula?



Lo más importante es el respeto al público, y de ahí se desprende el que sea disciplinado, el querer siempre crecer y agradar al público con un nuevo álbum, con un nuevo show. Hay que querer siempre lo que se hace y hacerlo con mucha pasión.



¿Cuánto ensaya para mantenerse en forma después de todos estos años de carrera? ¿Cómo mantiene esa energía en los escenarios?



Afortunadamente empecé mis rutinas cuando era niño y eso ha hecho que hoy en día las siga manejando de la misma forma. Diría que es como cualquier oficio en el que te planteas metas, buscas como alcanzarlas y te pones en la tarea. Al final se alcanzan.



¿Para cuándo tiene planeado un disco de estudio nuevo?



Debido a la gira pospuse la grabación del álbum, que estaba planeada para este año, pero de todas formas ya estoy trabajando en temas, eso toma su tiempo. Espero sin duda poder grabar el año próximo.



Entradas



Los boletos están a la venta en todoticket.com. Precios: Mesa lateral, Q2 mil; Silla platinum, Q1 mil 700; Silla VIP, Q1 mil 300; Tribuna, Q600; Preferencia, Q600; General, Q350

http://www.prensalibre.com/espectaculos/NOCHE-GIGANTE_0_779922088.html

jueves, 20 de septiembre de 2012

Chayanne y Marc Anthony adelantan su show en Argentina


Los cantantes latinos adelantaron a través de un video chat a sus seguidores el show que presentarán juntos el 20 de octubre en el Estadio de Vélez.

Chayanne y Marc Anthony brindaron un video chat para todos los fans y seguidores de Argentina desde la Ciudad de Los Ángeles.

Los cantantes respondiendo a las preguntas y destacaron la gran producción y puesta escenográfica que montarán en el escenario argentinino.
Revista Pronto
"Tenemos grandes músicos y bailarines, pero nadie mejor que mi amigo Chayanne para poner a todos a bailar", respondió Marc.

"Tenemos muchas sorpresas para el público de Argentina, van a poder disfrutar de un concierto de una hora de duración de cada uno, con todos nuestros éxitos, además de nuestras canciones compartidas a dúo", adelantó Anthony sobre el show que brindarán en nuestro país el 20 de octubre en el Estadio Vélez.

Marc Anthony se refirió a su público y en especial al de Argentina y dijo que "cada país tiene formas diferentes de expresar su afecto, pero las fans de Argentina no se comparan con nadie, recuerdo cuando por primera vez cuando me gritaron 'Potro', realmente pensé que me parecía a un caballo". El comentario fue suficiente para que ambos artistas estallaran a carcajadas.

Tanto Chayanne como Marc confesario que a idea de realizar una gira junta nació hace muchos años, pero que ésta es la primera vez que pueden concretar la posibilidad de recorrer prácticamente toda América Latina.

Por otro lado, cabe destacar que en el propio show, cada uno de los artistas hará su propio repertorio recorriendo los grandes éxitos de sus carreras y también harán lo más esperado por el público, temas a dúo.


http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=46664&Itemid=677

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Gigantes: Chayanne y Marc Anthony prometen una gran fiesta



Los artistas tienen todo listo para dar su show juntos en Buenos Aires.

Marc Anthony y Chayanne tienen todo listo para presentarse el 20 de octubre en la Argentina. Se espera una gran fiesta en Vélez, los dos referentes de la música latina van a compartir el escenario.
La Viola

“Gigantes2" estará en importantes ciudades como Lima, Buenos Aires, Quito, Caracas, y Santiago, comenzando el 26 de septiembre en Guatemala. Tiempo atrás, los artistas hablaron por las redes sociales con sus fans argentinos. "En lo que va de la gira aprendí mucho, por ejemplo a darme cuenta de que no soy un gran bailarín (risas), hablando en serio, debo decir que Chayanne no es solo un compañero, sino mi hermano, desde que trabajamos juntos soy una persona disciplinada, llego temprano a todas partes, eso lo aprendí de él. Hablamos mucho, jugamos golf, siempre buscamos un tiempo para compartir", contó Marc Anthony.

Luego, agregó: "Tenemos grandes músicos y bailarines, pero nadie mejor que mi amigo Chayanne para poner a todos a bailar". Chayanne también habló sobre su compañero: "Tenemos una excelente relación, disfrutamos mucho tanto arriba del escenario como detrás. Marc fuera del concierto es un ser muy divertido, jovial y entretenido, yo me la paso muy bien”.


VIDEO
http://tn.com.ar/musica/hoy/gigantes-chayanne-y-marc-anthony-prometen-una-gran-fiesta_271880

El dueto de TONY BENNETT y MARC ANTHONY "For Once In My Life" se distribuirá a todos los detallistas digitales el 25 de septiembre


El video de la sesión de grabación se estrenará el 26 de septiembre en Vevo -


NUEVA YORK, 17 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --


"For Once In My Life" es el primer single de "TONY BENNETT: VIVA DUETS" – que se estrenará en todo el mundo el 22 de octubre


(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120917/NY75037-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120917/NY75037-b )


La adición más reciente a la serie de duetos multiplatino de Bennett muestra al legendario vocalista al lado de destacados artistas latinos como Marc Anthony, Christina Aguilera, Ricardo Arjona, Chayanne, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Thalía, Vicentico y más.

Pida "TONY BENNETT: VIVA DUETS" por adelantado en http://iTunes.com/TonyBennett o http://amzn.to/OptuTc

"Uno puede lanzar una piedra en cualquier parte de Latinoamérica y encontrar a un fan de Tony Bennett … somos espíritus fraternales… 'For Once In My Life' es una de mis canciones favoritas" - Marc Anthony

"Yo tenía muchas ganas de grabar un disco con Marc porque es un amigo tan maravilloso. Nos conocimos por primera vez en los Grammys y él y yo nos hicimos muy amigos, así que fue un placer cantar con él" – Tony Bennett


El legendario artista Tony Bennett, ganador de 17 GRAMMYs, lanzará su último CD, TONY BENNETT: VIVA DUETS, en todo el mundo el lunes 22 de octubre en Columbia Records. VIVA DUETS es el tercer proyecto a dúo del cantante, después de los CD platino alabados por la crítica DUETS y DUETS II. VIVA DUETS, donde participan muchos artistas famosos de la industria discográfica latina, muestra a Bennett interpretando sus mejores éxitos con una lista célebre de artistas, entre ellos, Marc Anthony, Christina Aguilera, Ricardo Arjona, Chayanne, Franco De Vita, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Luis Guerra, Dani Martín, Romeo Santos, Thalía y Vicentico. Un esfuerzo verdaderamente internacional, VIVA DUETS incluye actuaciones bilingües de artistas provenientes de nueve países y tres continentes.

Previo a la llegada del álbum completo, los fanáticos podrán disfrutar del dueto desde el corazón de Tony y Marc Anthony con el lanzamiento el 25 de septiembre de "For Once In My Life" (Por una vez en mi vida). Al día siguiente (26/9), Vevo presentará en estreno especial un video que captura a los amigos cercanos colaborando en el estudio.

Los primeros dos proyectos a dúo de Bennett, DUETS y DUETS II, obtuvieron ventas platino, múltiples premios GRAMMY y eran los álbum más vendidos en su carrera hasta la fecha. La música de Bennett hizo historia cuando DUETS II entró en los Top 200 del Billboard en el puesto # 1, convirtiéndolo en el artista de más edad, 85 años, en tener un CD en primer lugar. El proyecto DUETS también gozó de reconocimiento internacional al conseguir los primeros puestos en las listas de éxitos en varios países incluyendo Portugal y México.

El listado de canciones de TONY BENNETT: VIVA DUETS es el siguiente:

01. The Best Is Yet To Come – dúo con Chayanne
02. The Way You Look Tonight – dúo con Thalía
03. Steppin' Out With My Baby– dúo con Christina Aguilera
04. For Once In My Life – dúo con Marc Anthony
05. Are You Havin' Any Fun? – dúo con Dani Martín
06. The Good Life – dúo con Franco De Vita
07. Who Can I Turn To (When Nobody Needs Me) – dúo con Gloria Estefan
08. Just In Time – dúo con Juan Luis Guerra
09. Cold, Cold Heart – dúo con Vicentico
10. I Wanna Be Around – dúo con Ricardo Arjona
11. Rags To Riches – dúo con Romeo Santos
12. Return To Me (Regresa A Mi) – dúo con Vicente Fernández

Visite por favor:

http://www.tonybennett.com
http://www.exploringthearts.org
http://www.zenofbennett.com

http://www.latino4u.net/noticiashispanicprwire/22744/el-dueto-de-tony-bennett-y-marc-anthony-for-once-in-my-life-se-distribuira-a

Gianmarco junto a Marc Anthony y Chayanne en concierto en Lima


ESPECTACULOS

El cantautor nacional, Gianmarco, será el invitado en el concierto que ofrecerán, el 3 de noviembre, Marc Anthony y Chayanne.

“Compartir con Gianmarco será extraordinario, interpretaremos temas juntos, de igual manera con Chayanne habrá muchas sorpresas esa noche”, afirmó Marc sobre el próximo concierto.

La presentación de Marc Anthony y Chayanne forma parte de la gira "Gigantes", con la que recorrerán gran parte de América Latina. La presentación en Lima junto a Gianmarco será en el Estadio San Marcos.

http://www.generaccion.com/noticia/167285/gianmarco-junto-marc-anthony-chayanne-concierto-lima

Gigant3s toman Las Vegas



Los intérpretes dominaron a una audiencia primordialmente de mexicanos, durante su exitosa y emotiva presentación para celebrar las fiestas patrias en la capital de Nevada.

Las Vegas • Esta vez le tocó abrir a Marc Anthony y dejó más que claro, con un ensamble de músicos que prácticamente llenaba el escenario, que la calidad y energía del sonido iba a ser una constante en lo que acabaría siendo una hora con diez minutos de presentación.

El cantante y productor inició con “Valió la pena”, que de inmediato levantó de sus asientos a los presentes en el auditorio del Mandalay Bay.

“Esta noche se puede bailar, it´s ok to dance just feel it”, dijo el cantante mientras jugaba e interactuaba con el público generando todavía más entusiasmo. Sus interacciones con su violinista y más adelante percusionista durante sus solos también generaron mucho entusiasmo.

“Hace tiempo tuve el gran honor de grabar esta canción, si la conocen cántenla conmigo”, dijo antes de interpretar el éxito de José Luis Perales “¿Y cómo es él?”.

El segundo en presentarse, después de unos minutos con las luces apagadas, fue Chayanne, quien enseguida, con su éxito “Boom Boom”, dejó claro que su prioridad sería bailar y a interpretar muchos de los sencillos que ha tenido durante los últimos veinte años.

En algún momento alguien le aventó un tigre de peluche, el cual acabó acomodando en la parte frontal de su pantalón causando gritos de emoción entre un grupo muy localizado de fans que sacaban letreros y buscaba interactuar con él.

“Estamos súper felices de estar con ustedes esta noche, pueden hacer con nosotros lo que quieran”, dijo, aumentando el entusiasmo de sus fans, mientras que algunos otros ya comenzaban a gritar “Buki, Buki”.

Casi dos horas y veinte minutos después de iniciado el espectáculo, apareció Marco Antonio Solis entre videos y aplausos. “Qué barbaridad, este lugar se convierte en México estos días”, declaró contento antes de interpretar sus canciones por más de una hora y platicar con el público acerca de temas como el amor y los valores.

Finalmente, con un micrófono decorado por una cruz, El Buki enloqueció al auditorio con su interpretación de “Tu cárcel” y después “A dónde vamos a parar”. Para cerrar su participación, después de una breve visita de Chayanne al escenario, agradeció a su público el apoyo a “estas sencillas palabras en esta canción que por mucho ha superado mis expectativas”, antes de cantar “Si no te hubieras ido” generando aplausos de pie antes de abandonar el escenario.

El encore, fue con la presencia de los tres Gigant3s juntos, quienes después de jugar entre ellos y desabotonar sus camisas negras, interpretaron tres temas cerrando la noche con “Fiesta en América” de Chayanne.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/6c9650bb786019d76873c60aa19bcdac

Gigant3s cautivan en Las Vegas


Chayanne, Marco Antonio Solís y Marc Anthony combinan sus talentos para el deleite de diez mil personas que atestiguaron el cierre de su gira

LAS VEGAS, 16 de septiembre.- El espíritu latino se apoderó de la ciudad del pecado. Lo mismo con el folclor mexicano que con el sabor boricua. La versatilidad de ritmos enriqueció la noche del viernes. Sin contraponerse, Marco Antonio Solís, Chayanne y Marc Anthony lograron que el cierre de su gira Gigant3s cautivara a todos.
La cita fue en el Mandalay Bay Events Center, durante lo que se conoce como el Mexican Independence Weekend. Ahí, miles de latinos se congregaron para reconocer sus raíces, para dejarse atrapar por la música que los acercaba un poco a la tierra añorada.
Algunos se entregaron a la ceremonia con sus mejores galas. Todos comulgaban con el deseo de celebrar la fiesta por la independencia de México y qué mejor manera de hacerlo que con el trío de cantantes que obsequió una inolvidable velada.
Lo mismo mexicanos que puertorriqueños, panameños o nicaragüenses. Aquella noche todos se cobijaban bajo la identidad latina, razón más que suficiente para que por más de tres horas se entregaran al encanto de la música, a la posesión de los variopintos ritmos que retumbaron en el lugar. De la salsa de Marc Anthony al pop de Chayanne pasando por la música regional de Marco Antonio Solís.
Aquella era una noche de contrastes. Desde antes del concierto, la locura se había apoderado de los asistentes que sufrían para superar los filtros de seguridad. El personal del recinto lucía superado en número y entusiasmo, incapaz de combatir los ánimos de la gente que no quería perder detalle de lo que sucedería sobre el escenario.
La velada dio inicio a las 20:30 horas cuando Marc Anthony apareció sobre el escenario. El neoyorquino, de ascendencia puertorriqueña, arrancó de inmediato a los asistentes de sus asientos. Valió la pena fue el primer corte de la noche y con él quedó clara la pauta que el ex de Jennifer López habría de seguir a lo largo de su presentación.
Acompañado de 12 músicos, Anthony hizo vibrar a su público con gran energía. Interpretó temas como Hubo alguien, Tengo tanto miedo de perderte, Hasta ayer y Yo trato, entre otras, antes de pedir el apoyo del público para cantar Y cómo es él.
Tras una hora de canto, Anthony cedió su lugar en el escenario para Chayanne, quien tampoco dio tregua a la gente.
De inmediato conectó con la energía que emanaba desde las butacas. Al ritmo de Boom boom, el artista, acompañado de ocho bailarines y ocho músicos, se apropió del lugar. De su repertorio destacaron canciones como Lo dejaría todo, Salomé y Torero.
Con todas había perpetuado el hechizo de Marc, quien regresó al escenario para acompañar a Chayanne con la interpretación de Un día es un siglo sin ti.
La locura era total y práctica pues había dejado la mesa puesta para Marco Antonio Solís.
Cuando El Buki apareció sobre el entarimado, el espíritu mexicano se revitalizó. El ambiente festivo de la noche encontró un nuevo impulso con las baladas y la música regional del cantante.
Ataviado completamente en color negro, Solís arrancó su participación con El peor de mis fracasos.
Tras ella, se sumó a los festejos por los 202 años de la Independencia de México.
“¡Arriba México! Las Vegas se convierte en parte de México, ésta es nuestra casa.
Estamos de manteles largos aquí. Nuestro deseo es abrir el corazón con nuestra música. ¡Se vale de todo, se vale llorar, cantar y gritar”, dijo el cantante.
Su propuesta fue recibida al pie de la letra por la gente que se entregó sin tregua a las canciones que inundaban el lugar.
Canciones como Morenita, La venia bendita o No puedo olvidarla se le arrebatan al cantautor mexicano que veía con beneplácito cómo la gente se apropiaba de sus temas para entonarlos en una sola voz.
Una nueva sorpresa para el público se dio con la vuelta el escenario de Chayanne, quien acompañó al Buki durante No puedo olvidarla. Aquella nueva propuesta, de talentos tan disímiles fusionados en torno a una canción, fue gratificada con gritos y aplausos de la gente.
El cierre del concierto se dio con los tres Gigant3s cantando juntos I Need to Know, ¿Donde estará mi primavera? y Fiesta en América. Tras ellas, y luego de más de tres horas de concierto, dijeron adiós


http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=funcion&cat=3&id_nota=859264

viernes, 14 de septiembre de 2012

GIGANTE2 | CONCURSO EXCLUSIVO



Ya está activo el concurso que te llevará a ver el recital de Chayanne & Marc Anthony el próximo 20 de octubre en el Estadio Vélez. Además vas a poder conocerlos y charlar con ellos. Hacé clic en [http://on.fb.me/OxpPAC] y participá.

http://www.facebook.com/clarincom

jueves, 13 de septiembre de 2012

GIGANTES TOUR ARGENTINA



Sábado 20 de Octubre | 21:00 Estadio Vélez | Av Juan B. Justo 9200.
Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com ,
Llamando al Tel 011 5533 5533 o en Puntos de venta habilitados
Puntos de Ventas Habilita...dos.
· Hard Rock Cafe en Buenos Aires Design Shopping - Recoleta
Lunes a Viernes de 10:00hs a 21:00hs. Sábados de 12:00hs a 20:00hs. Domingos y feriados no abre.
Av. Pueyrredón y Libertador, Buenos Aires Design, Capital Federal.
· Teatro Astros
Lunes a Miércoles de 10:00hs a 20:00hs. Jueves y Viernes de 10:00hs a 21:00hs. Sábados de 12:00hs a 20:00hs. Domingos y feriados no abre.
Avenida Corrientes 728, Capital Federal.
· Megatlon - Caballito
Lunes a Viernes de 10:00hs a 15:00hs y de 15:30hs a 18:00hs. Domingos y Feriados no abre.
Acoyte 54, Capital Federal.
· Kanishka Recamier - Belgrano
Lunes a Sábado: 12:00hs a 20:00hs. Domingos y feriados no abre.
Cabildo 2136. Loc. B17 o Ciudad de la Paz 2137, Capital Federal.
· Boris Club
Martes a Domingo de 17:00hs a 00:00hs.
Gorriti 5568, Capital Federal.
· Kanishka - Bond Street - Barrio Norte
Lunes a Sábado: 11:00hs a 20:00hs.
Domingos y feriados no abre.
Av. Santa Fé 1670, Local 42-43, Capital Federal.
· Jason Rock - La Plata
Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.Sábados de 12:00hs a 16:00hs. Domingos y Feriados no abre.
Calle 6, Entre 48 y 49, La Plata.

http://www.facebook.com/#!/seis.pasos

Habilitan Galerías VIP para el concierto de Marc Anthony y Chayanne


Más de 12 mil entradas ya lleva vendida este show que se realizará el próximo 8 de octubre en las Ruinas de Huanchaca.

Ante la gran demanda de entradas para el concierto de Marc Anthony y Chayanne (Gigante2), la producción adelantó que crearon otra alternativa para los sectores que ya están agotados.

Se trata de Galería VIP, aunque el costo es alto (100 mil pesos por boleto, más costos por servicio), será un sector que por ubicación de igual manera servirá para seguir sumando fanaticadas de los artistas que se presentarán el próximo 8 de octubre en las Ruinas de Huanchaca.

Así lo adelantó Milenka Videla, relacionadora pública de la productora San Sebastián, afirmando que llevan más de 12 mil entradas vendidas y que sólo los sectores Oro, Plata y Galería se encuentran agotados. “Las otras zonas están disponibles, pero quisimos habilitar esta opción para que más personas puedan ver cómodamente a sus ídolos”.

El sector no es numerado pero si es de galerías tipo mecano, por lo que no habrá problemas para disfrutar del evento y más aún podrán sentarse sin problemas.

Videla aseguró además que las puertas se abrirán a las 17 horas y que habrá grupos teloneros. “Eso lo adelantaremos más adelante, porque serán sorpresas”.

La productora indicó además que los artistas llegarán en un jet privado el domingo 7 de octubre, retirándose de la ciudad el martes 9, pero hasta el momento no tienen ninguna visita pactada a ningún lugar de la región. “Existen varios rumores que visitará otras localidades e incluso Mejillones estaba sonando, pero eso es falso, ellos nos han entregado ese tipo de requerimientos”, asegura.

El Club de Lectores de El Mercurio de Antofagasta está sorteando dos entradas para el sector Diamante (250 mil pesos), donde los socios sólo deben enviar un correo a clubdelectores@mercurioantofagasta.cl y ya estarán participando del concurso que realizará días antes del show.

http://www.soychile.cl/Antofagasta/Espectaculos/2012/09/10/118389/Habilitan-Galerias-VIP-para-el-concierto-de-Marc-Anthony-y-Chayanne.aspx?fb_ref=compartir_interna

GIGANT3S Comes to a Close in the U.S.



“Marc Anthony, Chayanne and Marco Antonio Solis deliver once-in-a-lifetime sets!”

--Billboard



“Gigant3s—with Chayanne, Marco Antonio Solís and Marc Anthony—lives up to its billing”

--Los Angeles Times



“An array of rhythmically intoxicating and, yes, utterly cool sounds”

--Orlando Sentinel





CHICAGO (September 11, 2012) – The hottest Latin music tour of the summer, GIGANT3S, will come to a close this Friday, Sept. 14 (8:00 p.m.) at the Mandalay Bay Resort in Las Vegas. The historic musical journey featuring pop icons Marc Anthony, Marco Antonio Solis and Chayanne® -- and produced by Cardenas Marketing Network (CMN) -- kicked off Aug. 3 and captivated audiences throughout its 14-city stateside tour. The three-hour show features some of the greatest live acts from three of Latin music’s most celebrated stars. To download pictures from the tour, visit www.gigantestour.com. To purchase tickets to the final show, visit Ticketmaster.com or by call 1-800-745-3000.


http://www.cmnevents.com/Story.aspx?ID=1771516

Show de "Gigante2" agota localidades para Gala



No quedan tickets para Tribuna y Platea Alta Silver en Movistar Arena.

Chayanne y Marc Anthony se presentan espectáculo íntimo el próximo

Tras la éxitosa demanda que tuvo el show que junta arriba del escenario al puertorriqueño, Chayanne y al estadounidense, Marc Anthony, "Gigante2" en el Estadio Municipal, se confirmó un espectáculo íntimo en el Movistar Arena.

Mientras que 40 mil son los tickets que se han vendido hasta el momento para la presentación en el recinto ubicado en la comuna de Ñuñoa (quedando disponibles sólo Cancha de Pie, Pacífico y Pacífico Lateral), el concierto en la localidad del Parque O'higgins, agotó las localidades Platea Alta Silver, y Tribuna.

El show de "Gigante2" que significará tener la posibilidad de presenciar a los artistas latinos, Marc Anthony y Chayanne, a través de dos conciertos en uno, aún dispone de entradas a través del sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y las sucursales de Cinemark del país.


http://www.cooperativa.cl/show-de-gigante2-agota-localidades-para-gala/prontus_nots/2012-09-12/182319.html

Este sábado comenzarán a vender las entradas para el concierto de Marc Anthony y Chayanne


Caracas, 12 de septiembre – Nota de Prensa).- Venezuela lo pidió y Solid Show cumple, “Gigante2” el show más popular actualmente en los Estados Unidos viene a nuestro país para causar sensación.
Marc Anthony y Chayanne confirmaron su participación el 30 de noviembre de 2012, en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas.

“Gigante2” significa dos conciertos en uno, es la posibilidadde poder deleitar en una misma noche a dos artistas latinos excepcionales. La calidad de la presentación no se puede comparar con cualquier otro concierto porque Marc Anthony y Chayanne abarcaran en la misma tarima varios géneros musicales para brindarles variedad a un público de distintos gustos musicales y de distintas generaciones.

Se parte de este acontecimiento, este sábado 15 de septiembre comienza la preventa de las entradas en todas las taquillas de Live Tickets ubicadas en el Centro Comercial Sambil, en el C.C.C.T., Centro Comercial Lomas de la Lagunita y www.livetickets.com.ve

Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW, ingresa a www.solidshow.com,visita la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow


http://www.noticias24.com/gente/noticia/88513/este-sabado-comenzaran-a-vender-las-entradas-para-el-concierto-de-marcanthony-y-chayanne/

Marc Anthony y Chayanne en Venezuela: 15 de septiembre comienza la preventa de las entradas



Caracas, 11 deseptiembre de 2012.- Venezuela lo pidió y Solid Show cumple, ''Gigante2'' el show más popular actualmente en los

Estados Unidos viene a nuestro país para causar sensación. Marc Anthony yChayanne confirmaron su participación el 30 de noviembre de 2012, en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas.



“Gigante2” significa dos conciertos en uno, es la posibilidadde poder deleitar en una misma noche a dos artistas latinos excepcionales. La calidad de la presentación no se puede comparar con cualquier otro concierto porque Marc Anthony y Chayanne abarcaran en la misma tarima varios géneros musicales para brindarles variedad a un público de distintos gustos musicales y de distintas generaciones.

Se parte de este acontecimiento, este sábado 15 de septiembre comienza la preventa de las entradas en todas las taquillas de Live Tickets ubicadas en el Centro Comercial Sambil, en el C.C.C.T., Centro Comercial Lomas de la Lagunita y www.livetickets.com.ve

Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW, ingresa a www.solidshow.com,visita la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow


http://rumberos.net/rumberos/index.php?option=com_content&view=article&id=27754:marc-anthony-y-chayanne-en-venezuela-15-de-septiembre-comienza-la-preventa-de-las-entradas&catid=3:newsflash

¡Grandiosos!

EL NORTE.COM


El público disfrutó lo mismo del sabor caribeño de Chayanne, el estilo salsero de Marc y el romanticismo de 'El Buki'

Laredo, Estados Unidos (9 septiembre 2012).- La noche estuvo de lujo, este concierto de Gigant3s era para disfrutarse de principio a fin, sin perder ningún detalle de Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís.


Por separado cada uno conquistó con su talento, pero al juntarse lograron que el público viviera un concierto de primer nivel.

http://www.elnorte.com/libre/online07/preacceso/articulos/default.aspx?plazaconsulta=elnorte&url=http://www.elnorte.com/gente/articulo/706/1411614/&urlredirect=http://www.elnorte.com/gente/Articulo/706/1411614/

domingo, 9 de septiembre de 2012

Arman una fiesta ‘Gigant3’



Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís brindan un concierto inusual en Laredo

LAREDO, TX.- Tras una larga espera 10 mil fans aguardaron para escuchar a Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, quienes con su tour “Gigant3s”, estremecieron la noche del viernes a la Laredo Energy Arena.

Con un gran escenario lleno de luces y una pantalla gigantesca con excelente nitidez, los dos boricuas y el mexicano, iniciaron un show que se prolongó por más de do horas, dejando satisfechos a sus seguidores, los cuales corearon los temas y bailaron al ritmo de salsa, cumbia y pop.

El foro quedo a cargo de Chayanne para iniciar con la primera parte del concierto el cual levanto suspiros entre sus admiradoras, las cuales le lanzaron piropos y halagos a lo que el puertorriqueño contesto con una gran sonrisa, en punto de las 8:30 se escucho el tema “Boom Boom” el cual desató la euforia de los asistentes que se levantaron de sus butacas para bailar.

El artista el cual en escena interactúa con 8 bailarines, demostró porque es un master en el baile, además de ser acompañado por tres coristas y 8 músicos.

Ya prendido el ambiente Chayanne interpretó varios de sus éxitos como “Si nos quedara poco tiempo”, “Y tú te vas”, “Salomé”, “Me enamore de ti” y “Torero”.

A RITMO DE SALSA

Fue el turno de Marc Anthony donde la noche se torno con el baile y su estilo único de interpretar la Salsa, con el tema “Valió la pena” el boricua dejo ver sus mejores pasos de baile y su canto con esmero sentimiento, pues luego siguieron canciones como “Hasta ayer”, “Tengo tanto miedo”, "¿Y Cómo Es Él?", para luego ofrecer un sorpresivo dueto con Chayanne al cantar “No hay nadie como ella”.

El ex de Jennifer Lopez lució en esta noche musical una camisa y pantalón en color negro portando unas gafas oscuras, en su actuación Marc Anthony incitó a sus fans a pararse y ponerse a bailar, lo cual le valió que muchos lo respaldaran y bailaran a ritmo de salsa.

EL TOQUE MEXICANO

Del escenario el cual fue dividido en tres niveles, del primero salió Marco Antonio Solís, acompañado de sus bailarinas y proyectando sus videos, el artista que musicalmente estuvo asistido por una orquesta prendió el ambiente con la cumbia al escucharse “Más que tu amigo” el cual el alboroto se hizo presente y el recinto se estremeció con los pasos de baile de las más de 9 mil almas congregadas.

En su repertorio se escucharon “Morenita”, “No puedo olvidarla”, “Tu cárcel”, “A donde vamos a parar”, “Mi eterno amor secreto”, “Si no te hubieras ido” y “La venia bendita” con la cual recordó que debemos practicar la paz y la compasión en estos tiempos difíciles.

Para terminar esta fiesta musical Marc Anthony, Chayanne y Marco AntoniO Solís se unieron para interpretar “Donde está mi primavera” y “Fiesta en América”.

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=301917

sábado, 8 de septiembre de 2012

Para todos los gustos



Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís, llegan este domingo al Don Haskins Center con todos sus éxitos en su gira Gigant3s

Unidos por tres de sus más grandes exponentes en el género latino, Puerto Rico, Estados Unidos y México harán vibrar a El Paso con las voces de Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís este 9 de septiembre.

Todo ello como parte de la gira Gigant3s 2012 que pisará el escenario del Don Haskins Center en punto de las 19:00 horas.

Fue el pasado 3 de agosto cuando inició este recorrido lleno de música y baile con un espectáculo de aproximadamente tres horas.

El público podrá escuchar a cada artista en solitario con sus canciones más populares, además de duetos y un trío en la parte final.

Con una carrera por demás sólida, respaldada por 28 años, el puertorriqueño Chayanne recientemente lanzó su segundo disco en vivo llamado A solas con Chayanne.

‘Provócame’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Baila, baila‘, ‘Salomé’, ‘Dejaría todo’, ‘Besos en la boca’, ‘Tiempo de vals‘ y ‘Me enamoré de ti’, son algunos de los éxitos que incluyó en el álbum grabado en un concierto en el Auditorio Nacional de México.

Por su parte el neoyorquino Marc Anthony, lanzó en el 2011 Al son de América, un material que mezcla la balada con su característica salsa.

El intérprete de ‘Y cómo es él‘, también es protagonista del programa de búsqueda de talentos latinos ¡Q’Viva! The Chosen, junto a su ex Jennifer López.

A éstos dos ‘gigantes’ se suma el talento del compositor y músico michoacano, Marco Antonio Solís, también conocido como ‘El Buki’.

Uno de los artistas más reconocidos no sólo en México sino en otros lugares del mundo por su exitosa trayectoria que supera las cuatro décadas sobre los escenarios, en los que ha regalado al público letras como ‘Si no te hubieras ido’.

Cabe destacar que El Paso es una de las catorce ciudades de la Unión Americana que tendrán el privilegio de escucharlos juntos por primera vez.



NO SE LO PIERDA

QUÉ: Gigant3s Tour 2012 con Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís

CUÁNDO: Domingo 9 de septiembre

DÓNDE: Don Haskins Center (Entre Baltimore y Mesa)

HORA: 7:00 p.m.

ADMISIÓN: 213.70, 136.85, 110.75, 90.25 y 58.00 dólares

http://www.nortedigital.mx/article.php?id=21068

Ponen a cantar a Los Laredos





Sábado, 08 de Septiembre de 2012

Chayanne, Marco Antonio Solis y Marc Anthony presentaron ayer el concierto 'Gigant3s' en la Laredo Energy Arena
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en el Twitter de @Elmananaonline

LAREDO, TX.- Con salsa, pop, cumbia y balada estremecieron a la Laredo Energy Arena, Chayanne, Marco Antonio Solis y Marc Anthony con su concierto “Gigant3s”, que ha recorrido varios países causando la euforia de sus seguidores.

En una noche en la que imperó la alegría y la adrenalina, los asistentes bailaron y cantaron al ritmo de las melodías de los boricuas y el mexicano que juntos en el escenario armaron una gran fiesta.


http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=301785